Capitulo 8

21 5 1
                                    

Después de recorrer de buscar empleo y esperar que me llame decidir pasar una cafetería que vende pasteles y decidir ordenar un pastel de vainilla y café con leche. Ya son las 3 de la tarde, Ana empezó a llamarme para decirme que ya estaba lista. Y podemos encontrarnos en nuestro punto exacto que habíamos acordado.

Mientras esperaba a Ana, quien llegaría con sus compras, me preparé para ayudarla a cargar las bolsas. Una vez hecho esto, las metimos en el maletero y nos montamos en el coche rumbo a casa. En ese momento, solo deseaba llegar, descansar y esperar a que me llame. Llegamos a la mansión y, en ese momento, el mayordomo nos abrió la puerta del carro. Además, amablemente ayudo a cargar las bolsas de compra de Ana. Entre la mansión, subí a mi habitación descansar en mi cama.

Finalmente recibí una llamada de la segunda tienda a la que había aplicado. En ese momento, me emocioné al escuchar que habían revisado mi portafolio y estaban interesados en contratarme como fotógrafo.

Acepté la oferta sin dudarlo y me sentí orgulloso de mí mismo por haber conseguido mi primer trabajo en la industria de la fotografía.

Hola queridas lectoras!!! Publique dos capítulos nuevos, espero que le guste y no olviden de comentar.  Soy su amiga escritora Alexandra. 

El Amor a través de una sinfonía.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora