- Porque se demoraron tanto, muchachos- dice mi madre molesta con nosotros. Recuerda, que los invitados llegarán pronto.
- Lo siento mamá, me demoré un poco porque estaba luchando con mi corbata. Y Arturo vino a ayudarme con mi corbata- Respondí con firmeza. ¡Verdad hermano!
- Si madre, lo estaba ayudando- responde Arturo.
Ella nos miró a los dos con una cara seria, como si fuera la reina de corazones que nos quiere cortar la cabeza a Arturo y a mí.
- Madre, somos jóvenes y a veces llegamos tarde, debes entenderlo - dice Cecilia. Con una sonrisa encantadora.
- Sí, querida, a veces los jóvenes pueden llegar tarde por problemas personales, ¿verdad, muchachos? - dice mi padre. Arturo y yo a sentimos.
- Es verdad, pero también es importante tener responsabilidad y puntualidad en la vida - responde ella.
Después de su regaño, ella nos miró a todos como si fuera personal de inspección. Sin embargo, llamó especialmente su atención el vestido de Cecilia. Para ser sincero, observo el vestido tan atrevido que ella lleva, se parece una prostituta de la calle pidiendo dinero.
- Cecilia. ¿Qué vestido traes puesto?, pregunta mama molesta.
- Madre, ese vestido está de moda y además lo usan mis amigas de la preparatoria. También debes tener en cuenta que ya no soy una niña, sino una mujer derecha y completa, responde Cecilia con orgullo.
De hecho, estoy de acuerdo con mamá, ese vestido que ella trae puesto es muy atrevido. Además, hay hombres mayores que buscan abusar a las chicas inocentes.
-Cece, hazle caso a tu madre por favor, dice papá de manera tranquila.
- No, no me quiero cambiar", responde con firmeza. Además, nos buscó apoyo de Anastasia, Arturo o a mí. Hasta que Anastasia intervino
- Obedece a mamá, por favor, y madura, ¿quieres? Además, si no lo haces, la próxima semana no te llevaré al concierto de Ed Sheeran , dice Anastasia enfadada.
Ella miró a Anastasia con una cara molesta y, con simple amenaza y a regañadientes, subió a la escalera a cambiar el vestido. Pasaron 30 minutos; Cecilia se cambió por un vestido bonito y sencillo.
- Listo, ya se siente feliz, querida familia- dice Cecilia. De manera sarcástica.
Se escucha el sonido de los autos y el mayordomo anuncia que ya los invitados han llegado.
Salón, Mansión Watson (Parte I)
Música, risas y baile. La fiesta ya había comenzado.
Observando a la gente bailando y riendo, veo a mi hermano Arturo conversando con las chicas, y a mis hermanas Anastasia hablando con un chico agradable. Me pregunto si será su novio o solo un amigo, porque la verdad es que no me ha dicho nada. Siempre nos contábamos todo, y mis padres charlando con sus viejos amigos.
Cecilia bailando con un chico rubio, que tiene faceta de niño mantenido por sus padres. ¡Gracias a Dios! Yo no quiero ser mantenido como ese chico. Prefiero conseguir un trabajo como fotógrafo y así reunir dinero para abrir mi propio estudio fotográfico.
-¡Guao, cuanto tiempo sin verte, Chris! – dice una voz muy familiar. Me volteo y, nada más y nada menos, era mi ex novia Claire Hamilton, la chica que me hizo infiel.
Notas del autor:
Hola, mis queridas lectoras.
Les dejo un nuevo capitulo.
Este capitulo se va a dividir en dos partes de la fiesta..
Espero que lo disfrute.
Dejan su comentario si le gusta la historia y el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor a través de una sinfonía.
Genç KurguSinopsis: El primogénito mayor de la familia Watson, Christopher Watson, un joven británico soltero de 32 años, está trabajando como fotógrafo. Además, tuvo la oportunidad de viajar a Estados Unidos para fotografiar los lugares turísticos y monument...