Gulf - cariño si no me dices no te podre ayudarte
Alex- es que mis compañeros dicen que soy
Gulf- eres
Alex- un bastardo por que no soy su hijo
Gulf - amor eso no es verdad eres mi hijo
Alex- no es verdad solo soy un bastardo
Gulf - no claro que no eres nuestro hijo , nosotros te amamos como no tienes idea , Kao y yo cuando te vimos a ti y Alexia los quisimos y ahora los amamos a ti , a tu hermana , y a al nuevo bebe .
Alex- enserio
Gulf - si , te amo aunque no allás crecido de mi vientre
Alex- te amo papi
Gulf - yo te amo mas , como no tienes idea , ustedes son los mas inportantes que tengo en mi vida .
Ahí entro Kao que había escuchado y le repitio lo mismo que Gulf que lo amaban , luego de aquella conversasion bajaron a cenar y le prometieron quebirian al parque de diversiones , mientras Alexia y Alex se alistaban ellos isieron una cita en el colegio para poder hablar con la directora .
MEDIA HORA DESPUÉS
Ya habían llegado al parque de diversiones.
Después de un rato los cuatro se subieron a muchos juegos mecanicos aunque Gulf se quedaba ya que estaba mareando , los guardedpaldas se soeprendieron al ver a sus jefes divirtiendose mas con Kao ya que el siempre se mostraba frio y serio .
Los mellizos querían ganar unos peluches pero no podian así que kao y Gulf jugaron y obiamnete dieron en el blanco y lograron esos premios que querían
Ya casi era media noche cuando regresaban a casa ya que Gulf y los mellizos estaban cansados .
MANCION:Kao se encargo de cargar a los mellizos
para poder ponerlos en su cuarto que compartian .Luego que les decearon buenas noches se fueeon a su habitación para poder descansar .
EL DIA DE LA BODA:
Kao estaba esperando a Gulf , estaba demaciado nervioso como nunca hasta que lo vio caminado a lado del brazo de du padre mienrras sus hijos tiraban petalos por el camino.
Padre de Gulf - te entrego lo mas valioso que tengo , cuida lo
Kao- con mi vida
Gulf y Kao estaban frente al altar mientras el padre hablaba , dijeron sus votos .
Padre - estamos aquí para unir a dos personas que dios junto Durante una ceremonia de matrimonio católica, el sacerdote dice varias cosas, pero uno de los momentos más reconocibles es cuando él dice:
Padre- Kao Noppakao aceptas a Gulf kanawut como tu esposo, prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida?"
Kao-Sí, acepto
Padre - Gulf kanawut aceptas a kao Noppakao como tu esposo , prometes serle fiel en las alegrias y en las penas , en la salud y en la emfermedad ,y así,amarlo y respetarlo todos los dias de tu vidaGulf - si acepto
Despues intercambian los anillos y la bendición del padre al finalPadre- ahora los declaro esposos , ahora puede besar al novio .
Sin mas kao agarro la cintura de Gulf y le dio un beso apacionado .
EEstos son los peluches que cabrón en el parque de diversiones
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DOS
Randomcuando crees que tu felicidad está completa pero pasa una tragedia y acaba con todo lo que construiste con la persona que amabas . después de un tiempo encontraste otra vez esa felicidad pero vuelve el pasado y quiere arrebatartela de nuevo .