capitulo 13

90 9 2
                                    

NUEVE  MESES DESPUES

Kao y Gulf decidieron separase por el bienestar de los dos , aunque los dos conocieron a otras personas con los que eran felices y olvidaron el dolor de la muerte de sus hijos.
Siempre se veían los días de su cumpleaños , aniversario de su muerte y mas fechas  .

Kao le pidió hace un mes que fuera su pareja y el dijo que si , ahora hiba bien en su relacion el tenia un hija .

Gulf le iba bien conociendo a esa persona le pidio que fuera su novia y el acepto .

Todo estaba bien con los pero jamas iban a olvidar a sus angelitos . Los dos decidieron que era mejor no decirles que tenian hijos , pero igual se iban a seguir siendo cargo del clan los dos .

Durante este tiempo solo se veían cuando iban a reuniones del clan , empresas que tenian juntos y mas . Pero se trataban con respeto , ellos trataron de areglar su matrimonio pero no pudieron asi que decidieron que era mejor por separado , la mancion donde vivían con sus hijos lo cerraron ,er una casa que no se volvería abrir si no era necesario   .

Casi un año y medio  después Gulf quedo embarazo y tambien  adelanto la boda , sus ex suegros no estuvieron de acuerdo von que se hallan divorsiado y hallan retomado su  vida amorosa con otras personas . y Kao se caso despues de dos años y medio .

Pero luego de unos cinco meses los dos le explicaron todo y entendieron que era lo mejor para los dos .

Los apoyaron cuando decidieron casarse
con sus parejas .

SEIS AÑOS DESPUES

los dos ya habían formado una familia , que amaban y que no dejaria que se los arevaten de nuevo .

Hasta que un día llego un sobre como el que llego aquella vez .

CASA DE KAO

cuando encontré ese sobre me fui a mi despacho y lo abri

     LOS DOS YA FORMARON UNA
     FAMILA OLVIDANDOSE QUE
     SOY SU SOMBRA , ESTA VEZ
     CUIDENLOS  MEJOR .

                                               Att: LUIS

Apena termine de leer decidí llamar a Gulf , aver si tambien recibio un sobre .

CASA DE GULF

estábamos en al fiesta de mi hijo cuando tocaron la puerta , pensando que era algun invitado, abrí pero no abia nadie  cuando mire el piso habia un sobre .

Cuando lo abrí , me dirigí a mi oficina , justo en ese momento me entro una llamda de Kao .

LAMADA:

Kao- Gulf estas bien

Gulf - si , solo me asuste cuando vi

Kao- no te preocupes si , principe no dejare que pase denuevo

Gulf - tengo miedo como esa vez

Kao - no tengas miedo esta vez vamos a protegelos si , principe cuando nos podemos ver

Gulf - pasado mañana

Kao- esta bien , y deseale un feliz cumpleaños al pequeñin

Gulf - claro chau

Kao - chau , principe

FIN DE LA LLAMADA

Gulf trapo de tranquilizarse para poder salir , pero cuando estaba por salir su esposo entro con su ultima hija en brazos .

%&- amor estas bien

Gulf - si Mew estoy bien

Mew- seguro

Gulf - si amor

Dijo cargando a su pequeña y salir e ir donde estaba sus hijos .
La fiesta transcurrió tran1uilo su hijo estaba feliz , y termino cansado apenas toco su cama se dumio . mirándolo se acordo cuando fue su primer y unico cumpleaños de sus mellizos y el primer añito que su bebe no pudo cumplir .

AMOR DE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora