capitulo 12

85 9 0
                                    

Cuando vio a sus hijos morir , sintió su mundo destruirse , cuando la sacaron de ese lugar vio los cuerpos de sus hijos tirados , trato de entrar pero Kao lo abrazo y no lo solto , los guardaespaldas se sintieron mal ya que  no pudieron rescatar a los niños .

Gulf estaba en trance no dejaba de llorar en todo el camino , así que apenas llegaron el doctor le puso un relajante para que pueda estar dormida.

Kao se entero que atacaron a su nana para poder llevarse a su pequeño hijo .

HORAS DESPUES

cuando Gulf se levanto , penso que era un sueño pero al ver a Kao entrar y abrasarlo se puso a llorar de nuevo quedándose dormido de tanto llorar.

Después de eso nada volvió a ser lo mismo , kao descubrio quienes fueron que los traicionaron , Gulf se volvio frio y le dijo a kao que el hiba a hacerlo .
Despues de torturarlos a cada uno enfrente de todos para que vean que eso les pasa por traicionarlos , solo faltaba una que era la sirvienta que se llevo al bebe a la puerta tracera en el momento que todos se pusieron a cuidar la parte delantera de la mancion .

Sirvienta - señor

Kao-  habla

Sirvienta - renuncio

Kao- esta bien dile a nana que te de liquidacion

Sirvienta- si señor

No pensó que iba a ser tan fácil , cuán do fue a buscar a nana a pedirle su liquidacion , la encontro llorando

Sirvienta - nana

Nana -dime , que pasa

Sirvienta - renuncie y vengo por mi liquidacion

Nana - claro

Gulf - que haces nana

Nana- Lucia renuncio

Gulf - mm

Nana - toma

Lucia - gracias y señor lo siento por lo de sus hijos

Gulf - si

Lucia se encontró con otras empleadas y se puso a comentar de lo que le paso a los niños

Lucia - debe ser  horrible ver como le dispararan a tus hijos y luego lo incendian

Margarita - y como lo sabes

Lucia - yo

Gulf- yo también tengo curiosidad de cono sabes todo eso

Lucia - señor , yo

Gulf- tu que

Lucia - yo lo escuche

Gulf no le creyó así que le hizo una seña a Luis para que se hacerque y dijo en el oído que la lleve donde sabe . Y Luke lo hido rapido la subieron a la fuerza a la camioneta y Gulf fue detras .

Gulf - me vas a decir como sabes eso o no

Lucia - ya se lo dije yo lo escuche

Gulf - inposible , sabes porque

Lucia - no

Gulf - por que los unicos que lo sabian no estan aqui , así que la unica manera es que hallas sido la culpablr de que se llevaran a mis hijos.

Lucia - no se de que habla

Gulf- me vas a decir o no

Lucia - no se de que hab

Gulf no le dejo terminar de hablar , ya que empezo a torturarla hasta que le dijo que escucho a los mellisos decirle a luke que los acompañen a la fiesta pero ella le dijo que el le iba a decir a sus padres asi qles dijo que vayan a escondidas y ellos le hicieron caso . también que llamo y le dijo a Luis porque lugar iban a ir paea qye se los llevaran .
También cuando le golpeo la cabeza a nana para poder llevarse al bebe antes de que los guardaespaldas vengan y que se lo entrego por la puerta tracera .

Gulf - porque

Lucia - por que yo debería haber estado con Kao , yo debi haber sido la dueña de esa casa la madre de sus hijos , y hiba a pasar si usted no uviese aparecido , ya no me buscaba , no le inportaba nisiquiera cuanid lo espera en su habitacion desnuda , no volvio a tocar y todo por su culpa .

Gulf - estas diciendo que entregaste a mis hijos por  que querias estar entre las piernas de mi esposo

Lucia - era el amor de mi vida y el me hiviese amado si usted no uviese aparecido

Kao - que ilusa eres yo solo te utilizaba para calmar mi estres , no eras nada inportante en mi vida

Le dijo mientras le disparaba en la piernas y brazos y sacarla de lugar afuera le echo gasolina y le dio a su esposo y un encendedor para quemarla viva .

Ellos ya no eran nada , eran unos moustros que mataban a todos los que tuvieron que ver con la muerte de sus angelitos , le arevataron lo que mas amaban en la vida .

AMOR DE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora