capitulo 17

150 8 1
                                    

Kao- que te pasa

Gulf - que me pasa , eres un imbécil lo sabes verdad

Kao- si lo se

Gulf- entonces por que mierda estas aquí

Kao- el no me quiere ver

Gulf- y , solo así te vas a quedar sentado esperando que

Kao- nada , solo

Estaba llorando eran las pocas veces que lo veia llorar , nana se habia retirado cuando empezaron  a discutir .

Gulf- ve a hablar con el ahora

Kao- no me quiere ver

Gulf- tu quieres otro no , ve

Kao- esta bien , te odio

Gulf - no me importa

Kao se fue donde Up para poder conversar . mientras que Gulf agarro los dulces y el bote de halado que dejo en la mesa y se dirigio a la habitacion en fonde estaba su esposo donde se pusieeon aver una pelicula de terror .

Up u Kao no solo conversaron sino también entre beso y beso terminaron haciendo el amor . Mientras que Gulf y Mew se quedaron dormidos viendo la pelicula .

AL DIA SIGUIENTE

Nana toco  la puerta donde estaba gulf y mew.

Gulf- dime nana

Nana- el desayuno ya esta o desea que se lo traiga aqui

Mew- ahora bajamos, gracias - dijo y saliendo detras de gulf

Nana- de acuerdo

Se bañaron y cambiaron , para poder ir a  desayunar

Gulf- nana y kao

Nana- dijo que ya baja

Gulf- de acuerdo

Nana - ahora les traigo sus desayunos

Cuando les trajo sus desayunos Gulf le dijo que trajiera su desayuno y se sentara a desayunar con ellos .
Cuando Kao y Up bajo Nana y gulf  se pusieron a rier en voz baja pero lo escucharon e hizo que Up se sintiera nervioso .

Kao- ya no

Gulf - nana me acuerdo que dije que hablaran

Nana- lo que menos hicieron es eso

Kao- ya basta

Los dos se pusieron rojos de la verguenza y se sentaran a deayunar , mientras nana y gulf seguian riendose de ellos .

HORAS DESPUES

se encontraban en una camioneta cada pareja de esposos ya que regresarian a sus casas para poder hablar con sus hijos y explicarle la situacion en la que se encontraban , principalmente les iban a explicar a las hijas de Mew.

Cuando llegaron las niñas ya estaban en la sala y le dijeron todo , las niñas al terminar de contarle todo lo abrazaron y le dijeron que lo amaban . Igual fue con los hijas  Up y Kao .

Los días después siguieron normales con las dos familias se reunieron y los niños se llevaron exelente .
Los adultos siguieron con sus trabajos normales pero siempre cuidando a sus hijos .

Aunque Up y Mew querían saber usar armas y defenderse si se encontraban en una situación dificil , por lo cual le dijeron y kao llamo a unos de los mejores y ademas era su mejor amigo de los dos .
















Espero les guste , GRACIAS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMOR DE DOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora