UN MES DESPUES
Todo iba perfecto con la familia Nappakao Kanawut , con la llegada del nuevo integrante todo fue felicidad hasta hace dos semanas que los niños tuvieron un atentado de secuestro al salir del colegio , se asustaron pensando lo peor pero fue un alivio cuanod los vieron en la mancion asustados pero se encargaron de tranquilizarlos .
Kao les puso mas guardaespaldas pero aun se sentia intranquilo ya que le llego un sobre con una amenaza a toda su familia y puso demasiada seguridad , por primera vez tubo miedo al igual que Gulf que no dejaban entrar a nadie que no fuera de su comfianza .
Hasta una noche en que los mellizos querian ir a una fiesta pero no le dejaron permiso , por eso se escaparon con la ayuda de una sirvienta y en el camino los intersetaron .
EN LA MANCION
Gulf - amor , decimos dejarles permiso
Kao- no, claro que no
Gulf - solo estamos logrando que nos odien
Kao- es por su seguridad
Gulf - pero
Kao- pero nada
Gulf jamas estuviera de acuerdo en no decirle nada de que estaba pasando , si que se dirigio a la habitacion de Alex para poder decirle todo .
Toco la puerta pero nadie contesto así que entro y no abia nadie asi que penso que estaban en el cuarto de Alexia . Así que se dirigio ahi pero tampoco estaban ahi , empezó a preocuaparse .
Gulf - kao!!!!
Kao- que pasa amor
Gulf - no estan
Kao- que
Gulf - los mellizos no estan
Kao - deben estar en su habitación
Gulf - no estan , y si fueron
Kao- imposible hay un montón de guardaespaldas en cada parte de la mancion .
En eso entro un guardaespaldas con un sobre en las manos que decía algo que lo dejo helado. Gulf se lo arebato de las manos .
Gulf - no no no no no
Kao- como mierda salieron , reúne a todos rapido
El guardaespaldas hizo lo que su jefe le pidió
Despues unos minutos de armar el plan se estaban alistando para ir a rescatarlos . sin saber que ya la sirvienta le habia dicho de su plan a alguien .
Se fueron dejando a cargo de su bebe a nana y sus mejores guardaespaldas.
Después de eso decidieron irse sin saber que se avian filtrado uno minutos antes de ir , así que cuando bajaron gulf se dio cuenta que ellos no eran sus guardespaldasGulf - amor ellos no estaban antes
Kao - no lo se , Luke!!!
Luke - dime
Kao- son nuevos
Luke - no lo se yo no me encargue de los nuevos
Kao- reúne a todos de los nuestros
Luke - si señor
Pero antes de eso loa hombres ya se abian dado cuenta que los estaban viendo así que adelantaron su plan .
En eso la balas llegaron a unos guardaespaldas hiriendoles , en eso llegaron asi que Kao le ordeno a Luke que se vaya y se lleve a todos los guardaespaldas.
Luke - no señor
Kao - necesito que vayas y busques refuerzos , son muchos nos vamos a rendir para que ustedes puedan irse
Luke - si señor
Kao - amor , estas listo
Kao y Gulf salieron con las manos en alto
, disparondole a kao en el hombro .Se los llevaron a donde estaban sus hijos , después unos minutos aparecio un hombre que lo reconocieron , con sus hijos que estaban llorando .
Luis - hola es un gusto verlos
Kao - que mierda quieres
Luis - tu que crees
Kao - si quieres mis tierras te las daré
Luis - no eso no yo quiero que sufras , arebantandote lo que mas amas
Kao -no te atrevas a tocarlos , o te juro
Luis - crees que estas en locución de amenazarme , no verdad ,pues veras iba a cobrarmelas matando a tu esposo pero me entere que tenias hijos asi que por que no martarlos a ellos
Kao - no te atrevas
Luis - saben también se que tienen un hijo , y pues también esta aqui
Después de eso apareció un hombre con su bebe que estaba llorando
Kao - no te atrevas
Luis - tu mataste a mi mujer
Kao - se lo merecia , trato de seducir a mi padre y matarlo
Luis - no me interesa , no tenias por que matarla , ahora vas ver morir a todos .
Kao estaba enfrente de su familia que estaba llorando su esposo y hijos , amarrados y con una cinta en la boca .
Justo en ese momento entraron unos hombres y agarraron a sus hijos .
En eso Luis agarro su arma y apunto al cuerpi de su hijo y le disparo y lo mismo hiso con sus otros hijos .
Justo cuando iban a dispararle a su esposo , entraron su padre y sus hombres y enpezaron a disparar y Luis antes de irse incendio todo el edificio.
ESTÁS LEYENDO
AMOR DE DOS
Randomcuando crees que tu felicidad está completa pero pasa una tragedia y acaba con todo lo que construiste con la persona que amabas . después de un tiempo encontraste otra vez esa felicidad pero vuelve el pasado y quiere arrebatartela de nuevo .