shut the fuck up, stupid- Me dijo Lif, y volví a reírme, el rubio miró con furia como el pelirrojo y yo no paramos de reirnos de el
Se sonrojó aún más cuando después del ataque me puse a curarlo, si, la zorra de Lif se había ido con el más simpático
Soo, en que curso vas?- Traté de sacar un tema de conversación
En el mismo que tú, compartimos dos clases- Contestó
Ah, no me había dado cuenta- dije y terminé de curarlo sin más palabras.
Tengo ganas de fumar- dijo lif mientras volvíamos a el pasillo en el que estábamos, ya que aún no terminaba nuestro horario libre
Yo igual- contesté y antes de poder mediar otra palabra me agarró del brazo y fuimos a la parte trasera del edificio, en el cual no se veían cámaras, lo cual fue raro, en el muro que cerraba la escuela habían muchos grafitis y nombres, en la pared del colegio habían manchas y más nombres, algunos corazones y unos dibujos extraños.
Lif saco de su pequeño bolso una caja y me paso un cigarro, lo encendimos y pasamos el rato mientras nos acabábamos la cajita; estábamos riendo de una estupidez que dijo mi amiga sobre una profesora cuando mi teléfono empezó a sonar múltiples veces, el nombre de Damián se hizo presente en la pantalla y atendí.
"Mi amor" escuché del otro lado de la linea "Te extraño de más últimamente, te parece si hacemos una videollamada... para entretenernos"Cómo?- Respondí, Lif estaba entretenida pintando la pared, así que no me dió bola
Y, que se yo, la otra vez me contó Mati que cuando el y su novia no podían tener intimidad por estar lejos hacían cosas por el estilo en video llamada- Pensé un poco, yo también extrañaba eso, el sexo no era un segundo plano en nuestra relación y aunque la primera vez no me gustó, ya que al ser mi primera vez, el fue en extremo un empalagoso, después aprendí a decirle donde si y donde no (salió muy bien)
Sabés qué?de hecho me parece muy buena idea- contesté haciendo un tono sensual y empecé a imaginarme algún escenario así mientras jugaba con mi pelo, imaginé los gemidos, los toques y la excitación que me provocaría saber que el me vería del otro lado.
Hoy en la noche te puedo llamar?- Contesté rápidamente que sí y luego el se despidió- Chau mi vida, te amo
Yo te amo más- Le dije y me encontré con la mirada curiosa de Lif a escasos centímetros de mi cara- Te enseñaron que está mal escuchar conversaciones ajenas?
Si, pero cuando escuché que vas a hacer una llamada erótica con tu novio no pude no chismosear - contestó con simpleza- Qué te vas a poner para tu cita
Antes que nada, no es una cita como tal, solo vamos a tener una llamada-
Si bueno, pero es sexual así que se podría decir que es como una cita, solo que más lujuriosa-
Es mucho- Le dije y puse rumbo al pasillo por el cual habíamos llegado acá, sabiendo que me seguiría
Y... cuánto le mide?-
Perdónn?! Eso es privado- Le dije sorprendida por su pregunta
Es solo curiosidad, yo no sé que tan fiel puedo ser estando a tantos kilómetros de distancia, debe tenerla bastante grande como para que vos le tengas tanta lealtad teniendo tantos bombones rusos fanáticos de latinas a disposición y no hagas nada.
Primero que nada- Empecé a contradecir- Le soy fiel porque claramente lo amo y he estado con el por mucho tiempo como para tirarlo a la basura, segundo y no menos importante, si, la tiene grande, me atrevo a decir que aproximadamente unos veinte centímetros, más o menos- Terminé la oración con una pequeña risa y seguí caminando, con ella a mi lado, caminamos hasta mi casa sin muchos comentarios sobre el pene de mi novio y más sobre lo linda que es la chica que le gusta a lif, lo hermoso que es su cabello, y lo simétricas que son sus tetas.
°
°
°
°
°
Qué pasa coco???? Me re olvidé d esto (mentira, estaba sacando materias y despúes anduve d vacas)
Coso que, pido perdón. Pero bueno, acá m tienen, iba a avisar q a partir d ahora no hay más diálogos en ruso, y q voy a cambiar la forma d enumerar los caps.
Eso, bai <3
ESTÁS LEYENDO
Life Eternal (Dee x T/n) Metal Family
Fanfiction_____ es una piba de 16 años, que se va a vivir desde ______(t/p) hasta Rusia. Una vez que llega se encuentra con que es vecina de la familia más ruidosa de el barrio. ¿Que va a pasar con _____? Te invito a que lo descubras en esta historia. 💌💌