capítulo 10

73 3 5
                                    

Entre a mi habitación después de avisar que ya había llegado a casa, si bien creo que disimulé muy bien, estaba nerviosa, nunca hice nada por video llamada, y me entusiasmó mucho, pero igualmente me asustó. Me acosté a dormir un rato antes de que fuera la hora de la cena.

Desperté y baje a comer, al terminar volví a mi habitación.

12:30am

Me quedé en ropa interior y esperé la llamada de mi novio, no se que hora será en su país.

01:45am

Estaba perdiendo las esperanzas y me puse una remera sin mangas.

03:00am

Había perdido la cuenta de los mensajes que le dejé antes de las dos y media, así que decidí apagar mi teléfono, y me largué a llorar.

04:30am

Dejé de llorar y me dispuse a ponerme mi pijama para dormir, cuando me doy la vuelta y encuentro a Dee mirando desde su ventana mi habitación, me reí y trate de que no notara que lo había visto, no sé por qué hice lo que hice, pero empecé a desvertirme sabiendo que el me veía, me puse el pijama y luego dormí como si nada hubiera pasado.

.

.

Me sentía fatal, estaba con Lif a mi lado consolandome para que dejara de llorar, en la mañana Damian me había dicho que fue a dormir temprano porque tuvo un día complicado y que lo sentía, pero hace dos horas me llegó una foto de mi mejor amiga, en la que se veía a Antonella besándose con Damian. Nunca me había sentido así, había tenido que consolar a Antonella cuando a ella le pasó lo mismo, y ahora me lo hacía a mí. 

No me sentía traicionada solo por mi novio, sino que también cargaba con la traición de mi "amiga".

______________

Dos días después

-----------------------------

Ya era lunes, por lo que debía volver al colegio, estaba esperando a Lif para que nos fuéramos juntas mientras me maquillaba, estos dos días habían sido terribles, tenía ojeras gigantes y mis ojos estaban hinchados, cualquiera pensaría que estoy enferma o algo así. Al terminar siento que tocan la puerta así que agarro mi mochila y salgo, encontrándome con Lif, que me mira como compadeciéndose, nos abrazamos como si hubieran pasado mil años y emprendemos nuestro camino. 

Lif y yo no teníamos todas las clases juntas, y hoy a primera hora nos separaríamos. 

Entré al aula y me senté en mi lugar sabiendo que tenia la peor cara de todas y que ni diez kilos de maquillaje iban a tapar que me sentía como el orto, y la primer persona que vi fue Dee, quien se ahorró los saludos y me guiñó un ojo, había olvidado completamente de lo que había pasado y me removí incomoda en mi silla. 

Una vez terminó la clase salí disparada al baño, cuando choqué con alguien

-Que culiada!- grité y el chico que estaba delante mío no entendió, y empezó a reír, no le vi lo gracioso, ahora estoy en el piso, me duele el culo y un pibe se está riendo como si en ello se le fuera la vida, lo miré mal y seguí mi camino 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Life Eternal (Dee x T/n) Metal FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora