Creo que hace más de una hora estoy buscando y no encuentro más de dos fotos suyas en el perfil de su hermano. Frustrante. No he podido llegar siquiera a su perfil y empiezo a pensar que quizás no tiene, de una forma, en contra de mis principios empiezo a imaginar como es, que le gusta, cuál es su tipo de chica, le podría gustar una chica como yo?
Llega el momento de la cena y no he podido sacármelo de la cabeza, en cualquier momento me voy a volver loca, es entonces cuando me llega un mensaje de Damián, cierto que yo estoy enamorada de mi novio, no de mi vecino.
Flaca, contéstame, no me hablas desde que te fuiste, que te pasa?
____ decime algo, hace como tres horas te hablé
No se como quieres que tengamos una relación a distancia si me dejaste de contestar el primer día
Sabés quee? no t hagas problema, ahora me voy con los chicos a Hécate (Hécate es un boliche/discoteca/antro)
Odiaba cuando se ponía así, al principio me emocionaba saber que se preocupaba si no contestaba, pero una vez se apareció en mi casa mientras llovía y cuando le abrí la puerta se puso a llorar porque pensó que no le contesté por estar con otro, se me había roto el teléfono, desde esa noche nunca dejó de estar encima mío para saber que hacía durante toooodo el día, y eso me exasperaba, nunca en mi vida me gustó depender de la compañía de alguien, y menos que dependieran de la mía, pero, ¿Cómo decirle que se aleje a el? Ha estado conmigo en tantos momentos, además nos conocemos desde siempre, al empezar a salir habíamos hecho un acuerdo, aún si dejábamos de ser novios siempre íbamos a ser amigos. Y la verdad su compañía siempre me gustó, aunque no siempre de una forma romántica.
_______!!! No encuentro mi corazón desde que te ví, ¿No me lo habrás robado
Me dí vuelta con la mejor cara de culo que encontré para ver a mi mejor amigo y decirle
Pero sos boludo dami? Si vos no tenés de eso
Bueeenaa uno encima de que viene a querer alegrarte el día tiene que aguantarse tus caras. Nos vemos en el recreo
Pará, perdón, no tendría que haber reaccionado así, es que estoy desaprobando historia y me van a matar mis viejos cuando vean que me llevo tres materias
Eso no es mi culpa, y aún así te haces la enojada. Me voy al quiosco con Sofi, nos vemos en un rato.
Recordé el año que entramos a la secundaria, habíamos querido ir a la misma, y con suerte habíamos podido entrar los dos. Extraño mi colegio.
Dejé el celular al lado sin contestarle, sabía que iba a ser em vano, porque no me va a hablar hasta que se le pase, y me fui a bañar.
Me metí a mi habitación para vestirme cuando me empecé a sentir observada, no le dí importancia porque mi ventana estaba en el segundo piso, y la ventana del vecino estaba cerrada. en mi celular empezó a sonar Always de Bon Jovi y busqué mi ropa como si estuviese en un video musical. Sequé mi pelo y me acosté aún con la sensación de ser observada. Traté de restarle importancia y me dormí pensando en que falta solo una semana para empezar las clases en mi nueva escuela.
ESTÁS LEYENDO
Life Eternal (Dee x T/n) Metal Family
Fiksi Penggemar_____ es una piba de 16 años, que se va a vivir desde ______(t/p) hasta Rusia. Una vez que llega se encuentra con que es vecina de la familia más ruidosa de el barrio. ¿Que va a pasar con _____? Te invito a que lo descubras en esta historia. 💌💌