✨🍫cap.1🍫✨

1.8K 94 2
                                    

Advertencia:
Este capitulo incluye un poco el tema del maltrato. Si eres sensible te pido retirarte. Gracias por tu atencion

-hace unos dos dias atras el circo llego a londres inglaterra. Pensaban dar un espectaculo

Esa mañana, nuestra querida protagonista estaba durmiedo. Cuando derepente la despierta un baldazo de agua fria. Se pone firme y ve al lado al señor gondious.

Mr.gondious- MAARY! A LEVANTARSE! AHORA! O ESTARAS LAVANDOME Y CORTANDOME LA UÑAS DURANTE UN MES!-

mary- agh...si, señor gondious...ya voy...- le dijo con un tono frio y indiferente y acompañado de una cara de odio puro.

Asi era su rutina desde que empezo a trabajar alli:
Despertarse con agua fria (de la fria enserio)

y ponerse a practicar sin parar.

Odiaba estar alli y esperaba poder salir de alli algun dia. El problema es que ya pasaron dos años y perdia cada vez mas la esperanza de que eso pase...
Ella se cepillo su cabello y se puso un poco de labial y salio de su "camerino"

fue a la practica y ya muchos estaban ensayando sus actos. Va a ver a su amiga ginger la bailarina Que estaba practicando.

Ginger- oh! mary, Hola-

Mary- ginger, buenos dias.-

Ginger- porque luces tan...¿mojada?-

Mary-...adivina....-

Ginger- mhhh...pues...no. no logro adivinar.-

Mary- aghh. El jefe me desperto con el bendito balde de agua fria. Como odio que haga eso...-

En eso ve que ella no le estaba prestando atencion y estaba mirando a uno de los payasos.

Mary- ..ohhh! conque mirando a tu noviecito, ¿eh?- dijo con una cara picara

Ginger- ¿¿que?? No! No es mi novio!..aun...- dijo poniendose roja en sus mejillas.

Mary-siii claaaro, y yo soy maria antonieta! Dime,¿cuando es la boda?- dijo entre risas bromeando.

Ginger- MARY!-

mary- jajaja! Es broma, tranquila, jajajja!- explicaba mientras se iba a practicar sus acrobacias riendo.

Ginger era una bailarina de unos 16 años que hace un año que ya habia ingresado. Ella y mary desde entonces son amigas.

Mas tarde en su camerino ella estaba descansando. Se puso a tomar un poco de agua y de casualidad se ve en el espejo y se baja un poco su vestido para la parte de la espalda. Se notaban un poco las marcas de los latigazos. No se le pasaban algunas tan fácilmente.

Se abriga con un gran chal y se va a pasear afuera. Caminaba y caminaba mientras se frotaba las manos para calentarse. Estar en londres le daba algo de nostalgia. Le hacia recordar su infancia.

Ella llega a una calle abajo y se sienta en un banco y escucha a alguien cantar bajito que se acercaba. Ve y observa que era un joven de su edad. Tenia el pelo ondulado y se le resaltaban algunos rulos y sus ojos eran verdes con un toque de marron cafe. Llevaba un sombrero marron y tenia puesto un saco color vino. A ella se le habia echo un aspecto algo gracioso.

Willy- buenas noches, señorita..-le dijo sonriendole formalmente.

Mary-..oh. hola, buenas noches señor.-

100 Razones Para Amarte Mas Que El Chocolate/ willy wonka x famele oc/🍫 wonka✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora