-esa misma mañana mary se levanto y fue para abajo. Pensaba buscar un trabajo en algun lugar para conseguir almenos una moneda para pagar su estadía. Se abrigo y con su mochila salio enseguida. En eso al salir escucha una conversación entre dos personas. Se asoma para un costado y ve a noodle hablándole a algo en un carrito lleno de ropa sucia.
Mary-...¿noodle?-
Noodle-...oh! Eh..señorita mary, hola jeje...- dijo nerviosa.- ¿co-como esta?-
Mary-..ehh..¿bien, y que estabas haciendo?-
Noodle-...nada...-
Ella desconfiada se acerca al carrito y hace a un lado la ropa y ve a nada mas y nada menos que a willy.
Mary-...¿¿willy??-
Willy- ¿¿se-señorita hawkins?? Hola, no sabia que estaba aqui- dijo asomandose.
Noodle- ¿acaso ustedes se conocen?- pregunto curiosa. No esperaba de que pasara eso.
Willy- emhh. Algo asi-
Mary-...en fin. ¿¿que se supone que estan haciendo??- dijo confundida.
Willy miro a noodle buscando permiso para decirle y ella le decia que no con la cabeza.
Willy- bueno. Ella me esta sacando para poder vender chocolates. La señora fregoso no nos va a dejar, y-
Noodle lo calla tapandole la boca por si se le ocurria contarle algo mas del plan a esa desconocida.
Noodle-...porfavor, no le dijas nada a la señora fregoso..- dijo en tono de suplica mientras willy le quitaba la mano de su boca.
Willy- nhaa tranquila. Ella no lo haria- dijo con toda la calma del mundo. Pero entonces se pone a pensar y voltea a verla con aires de detective-...¿o si?-
Mary-...dame una buena y excelente razon para no hacerlo...- dijo llevandose las manos con guantes a la cadera.
Willy-...porqueee...soy...¿guapo?- respondio dudoso poniendo una cara angelical de paso. Noodle se llevo la mano para la frente. Mary lo miro con una cara mas confundida y sorprendida y se ruborizo un poco.
Mary-...¿que? Esa no es una buena razon para nada...-
Noodle- porfa, no lo hagas. Willy necesita vender para obtener monedas para poder pagar su deuda y la mia- dijo con las dos manos juntas suplicandole.
Willy- eh..si. quiero cumplir mi sueño. Tener una tienda de chocolates. Y...estando encerrado en una lavanderia no va a ser posible cumplirlo. Y ella tambien quiere salir a hacer su vida- dijo poniendo un poco la cara de perrito mojado.
Noodle- si. Ambos No la pasamos bien aqui, para nada...porfavor..-
Mary la vio con pena y miro willy que estaba convenciendola con la mirada.
Mary-...ahhh esta bien...solo esta vez lo dejo pasar...-
En eso ella se va dejando a willy y noodle atras. Lo que no se dieron cuenta es que alguien los estaba mirando. Y vio con atención como mary se iba. Y se le cruzo la idea de llamar al lider del cartel: arthur slugworth
La peli marron empezo a buscar trabajo por todo londres y ninguna la acepto. Asi estubo todo el dia: de local a local y ninguna posibilidad de poder pagar su deuda.
Ya para la noche ella se rindio y volviendo a la lavanderia derepente se cruzo con el cartel chocolatero. Ella los reconocio y se asusto. Habia escuchado de ellos hace tiempo. Tres empresarios que echaban a cualquiera que trataba de trabajar en las galerias gourmet. Hasta eran capaces de cometer el mas terrible acto para que cualquiera no vuelva mas y no estorbe.
ESTÁS LEYENDO
100 Razones Para Amarte Mas Que El Chocolate/ willy wonka x famele oc/🍫 wonka✨
Fanficmary hawkins es una acróbata amargada que llega con el circo en el que trabaja a londres. ella al poco tiempo conoce a willy. una personita que le va a ser ver el mundo de otra forma