•Prologo•

2.4K 106 4
                                    

-eran épocas de diciembre y la nieve cubria todo a su paso.
Un papa y su niña bien abrigados iban paseando. La niña miraba todo emocionada y se encontraba contenta. Le encantaba la nieve y en un punto los aires navideños la ponian de buen humor.

Mary *niña*- papi! Es hermoso como esta todo!-dijo la niña agregando un grito ahogado de emocion. Siempre que estaba emocionada hacia eso.

Adam- opino lo mismo hijita..opino igual- le brindo una sonrisa a su pequeña niña que estaba más que maravillada con la nieve. Le gustaba pasar tiempo con su hija- seguro tus amigos tambien estan divirtiéndose con la nieve.-

Mary-...oh...bueno...yo...no tengo amigos pa'...nadie quiere jugar conmigo...dudo llegar a tenerlos..-mientras le confesaba ella bajo la cabeza. Le daba un poco de vergüenza decirle esto porque era un poco reservada con decir lo que sentia. Pero tambien le parecia triste ocultarle la verdad a su papa.

Adam- oh...¿enserio?-

La niña solo se cubrio la cara mas con su bufanda que le cubria media cara. El solo se agacho y le bajo un poco la bufanda.

Adam- ey, ey...no tengas vergüenza. A ver, mirame: ¿deverdad crees que no vas a tener amigos nunca?-

Mary-...pues si. Si sigo asi, tal vez voy a estar como gato en la calle: sola-

Adam- no hables asi. Lo dices desde como te sientes, Pero te equivocas. Una persona no esta siempre sola. Tal vez, vas a tener amigos pronto o en otro momento. Tienes que escojer bien tambien. Y eso es un reto tal vez de los pesados. Peeero, para mi niña noo- exclamo esto ultimo dandole cosquillas. Ella se echaba a reir y le pedia entre risas que parara.

Ellos siguieron caminando hasta que termino el paseo. Mary en ese momento tenia una vida no de rica si no una simple de clase media. Vivia comoda y agradecia estar asi. Al menos asi fue....





.
.
.





Años después...

Se encontraba a una mary ya adulta joven preparandose para irse de casa. Acaba de cumplir 18 años hace poco y pensaba en independizarse ya.

Bajo y vio a su mama durmiendo en el sofa. Se habia pasado toda la noche tejiendo y se canso y se quedo dormida. Mary la mira y lanza un suspiro.

Abre la puerta principal y se dirige rumbo a la estación de tren. Tenia un plan de irse a otra ciudad y tal vez irse a estudiar danza en un teatro.

Mientras esperaba su tren se sentia nerviosa. No sentia que estaba lista para irse, pero tampoco queria quedarse. Para controlarse un poco los nervios respiro profundo y recordó esta frase de su papa: "mietras tu hagas algo con pasión y lo disfrutes y no te haga olvidar lo importante no te eches atras, sigue adelante"

Mary-..ahh...papa..desde donde estes,..dame confianza para hacer este viaje...porfavor...-exclamo nostálgica poniendose una mano en el pecho mirando para arriba dando un suspiro

Su papa habia muerto hace muchos años. Habia enfermado y no se pudo curar. lo recordaba claramente a ese momento. Tenia unos 10 años de edad cuando el enfermo. Despues de que el muriera, las cosas fueron mal emocionalmente para si misma y su mama y económicamente. Fueron empobreciendose y apenas podian tener algo con las ventas de ropa de su mama.

entonces se queda dormida. Pero una hora despues ella se despierta con el ruido de un tren y se da cuenta que era el suyo y ya estaba por abordar. Se puso a correr alterada pidiendo que pararan el tren pero ya fue tarde. El tren ya se fue.

Ella se vuelve a su banca y se estaba lamentando el haberse dormido.

Xxx- uy...pobrecita...-

Mary voltea y ve derepente a un señor a su lado. Estaba vestido como un maestro de ceremonias y tenia un gran bigote. Y la miraba con una sonrisa malisiosa.

Mr.gondius- buenas, señorita. Soy el señor lestter alfred gondious tercero. Dueño de un muuy conocido y humilde circo."circo gondiland". Vi que perdió su tren...¿que piensa hacer?-

Mary-..ehh bueno, no se. La verdad, tal vez podria buscar alojamiento y esperar a que venga otro tren,..-

Mr.gondious-...NO!- el señor grito alarmado y salto derepente y la oji marron se lo quedo mirando extrañada con los ojos abiertos como platos. El señor al ver su accion retrocede avergonzado.- ejem...no se si sea buena idea...los alojamientos estan llenos y estan a un muy caro precio, aproximadamente a 20.000 liras esterlinas. ¿cuantas monedas tiene?-le pregunto de espaldas.

Mary- bueno...-mira su billetera y ve que solo tiene una moneda-...solo tengo una...-

El estando de espaldas se sonrie a si mismo de forma malévola cantando victoria.

Mr. Gondious-...bueno. entonces podria quedarse en mi circo. Alli la vamos a recibir con gusto...-

Mary- mhh...no se....- dijo poniendose pensativa.

Mr. Gondious-..sabe que no le queda de otra...-

se pone a pensar y ve que el señor tiene razon. Entonces toma la peor decision del mundo....




Ella desde alli ha pasado dos años de su vida trabajando de acrobata para ese tipo que con el tiempo se dio cuenta de que no era bueno para nada.
Han estado de gira por europa en un tiempo y finalmente llegaron a Inglaterra, londres.




Continuara

La idea es de: ThxValkyrja

100 Razones Para Amarte Mas Que El Chocolate/ willy wonka x famele oc/🍫 wonka✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora