Kyson POV
No había una palabra lo suficientemente fuerte para describir lo furioso que estaba porque ella se fue con Dustin. Me sentí asesino. Quería estrangular a los dos por su estupidez. Aunque, al mismo tiempo, nunca había sentido tanto alivio cuando llegamos aquí a tiempo para encontrarlo con vida.
“¡Me desobedeciste!” | gruñó, acechando hacia ella. Mis ojos la recorrieron para verla empapada en sangre. Su peor lesión fue la herida abierta en su cadera que corría un rastro de sangre por su pierna. “¡Y ahora estás herido!” le espeté.
“Pero Abbie”, trató de decir antes de que la interrumpiera con un gruñido. Sus ojos se abrieron como platos cuando la alcancé, y se encogió, presionándose más cerca de mi gamma. Pero él sabía mejor que no interponerse en mi camino. También estaba furioso con Dustin por permitir que ella se pusiera en riesgo a pesar de sentirse aliviado de tener a Abbie de vuelta.
“No quiero oírlo”, gruñí, acercándola más, su diminuto cuerpo golpeando mi duro pecho un poco más fuerte de lo que pretendía. Estuve frenético toda la carrera hasta aquí, y ahora sabía que ella estaba a mi lado. Fue eclipsado por mi ira y su calor que había regresado. Ella luchó contra mí, lo que solo hizo que mis instintos quisieran reclamarla, curarla, y me arrepentí de no haberle explicado casi al instante cuando sentí que su traición me golpeó. Ella pensó que la estaba obligando a someterse. En cierto sentido, lo estaba. Aunque, no por la razón, sin duda pensó.
Se desangraría mucho antes de que llegáramos a casa, y la aparearía si permanecía despierta. Su olor era potente, ya que los efectos de la droga que le dio Doc estaban desapareciendo. Así que hundí mis dientes en su cuello y le comenté. Su cuerpo cayó inerte en mis brazos, y apenas levanté sus piernas antes de que se soltara de mi agarre. Lamo su cuello antes de abrazarla más fuerte e intentar levantar su camisa cuando de repente soy golpeado repetidamente por diminutos puños en la espalda.
“¡Maldito imbécil, imbécil! Ni siquiera la dejaste explicar. Acabas de hacer que se sometiera —gritó Abbie, golpeando mi costado en un ataque de ira. Miro por encima de mi hombro para encontrarla golpeándome con sus pequeños puños como si fueran a hacer algo. Gannon la agarra por la cintura, tirando de ella hacia atrás cuando ella cae hacia adelante en sus brazos mientras él la retiene. Ella gruñó enojada, inclinándose hacia adelante y mordiéndome como un maldito salvaje.
Parpadeé hacia ella, sus dientes se incrustaron en mi brazo justo cuando Gannon la tiró hacia atrás, haciéndolo caer sobre su trasero, sus dientes saliendo de mi brazo dolorosamente. ¡Ella me mordió!
“Te mataré, neandertal salvaje”, gritó, mientras giraba con la cara roja y aterrizaba encima de Gannon.
*Ay mi Abbie, saben el terror que ella le tiene y aún así hace de todo para defender a su amiga jaja*
Gannon gruñe antes de morderla. “Él no la obligó a someterse. ¡Detente, mira! Gannon le gruñó, señalando donde levanté la camisa de Azalea. Su herida ya estaba sanando aunque mi mano estaba llena de su sangre. resoplo. Si Abbie fuera otra persona que no fuera Abbie, me habría enojado, pero sé que estas chicas morirían la una por la otra. Negué con la cabeza mientras Gannon se disculpaba por Abbie. Volviendo mi atención a mi pareja, me inclino mientras la levanto más alto y paso mi lengua sobre su herida cuando veo a Abbie parada frente a mí, habiendo escapado de Gannon.
“¿Ver? Él no la está lastimando —susurra Gannon, acercándose detrás de ella, y ella se muerde el labio entre los dientes. Sin embargo, ella no se veía mucho mejor por sí misma. Abbie estaba bastante pálida y de aspecto enfermizo. Ella deja escapar un suspiro.