Kyson punto de vista
No podía moverme mientras el poder de su comando rodaba sobre todos obligándonos a arrodillarnos mientras ella se mantenía alejada, lanzando dagas a Crux. Sus ojos, adornados con su ira, brillaban como faros en la noche.
“Pero no soy Landeena ni Azure. ¡Soy Valquiria! ¡Y no tomaréis mi Reino!
Azalea rugió cuando sentí su ira estallar como lava arrojada de un volcán montañoso. El miedo del cazador quemó el aire con un hedor espeso. Quería sentir arcadas por el olor cuando sus armas comenzaron a dispararse mientras se desataban, sus balas zumbaban por el cielo pero se detenían en un escudo que ella creó a nuestro alrededor, rebotando en sus paredes mientras ella levantaba sus manos.
El suelo se partió, creando un cráter que nos separaba de ellos cuando las enredaderas salieron disparadas del suelo, envolviendo a los cazadores como tentáculos y desgarrándolos contra la tierra mientras la violencia de su ira alimentaba los rugidos enojados de sus guardias. El fuego iluminó el cielo mientras su ira quemaba el aire a nuestro alrededor y quemaba todo lo que tocaba, volviendo negra la hierba mientras quemaba la tierra, pero encerrada bajo la seguridad del escudo de su aura. No nos tocó.
Los ojos de Crux se abren cuando el cielo se oscurece y se da cuenta de que no la venció. Él la despertó. Un reino caerá pero en su lugar se levanta la Emperatriz de Lycania.
Su poder volvió el lugar oscuro como la noche, las nubes rodaron enojadas por el cielo; furiosa mientras los cielos gritaban justo cuando el infierno reina en la tierra cuando sus poderes despertaron. Los relámpagos atravesaron el cielo y golpearon el suelo, quemando cavernas en la tierra mientras los voltios se hundían en nuestro castillo, destruyendo todo a su paso.
Rocas y mortero explotaron desde mi castillo mientras se desmoronaba y se rompía, enviando los escombros hacia nosotros. Sin embargo, no pudieron traspasar la barrera que ella creó. Jadeé ante el poder, sintiéndolo retorcerse a través del vínculo y sanando cada centímetro de mí. Mientras levantaba los brazos, su escudo se estremeció mientras el viento azotaba y aullaba a nuestro alrededor cuando su grito de angustia de todos los que había perdido, los fantasmas de todo lo que la contaminaba y atormentaba, explotó en un grito de guerra de mando.
Ahora entendí de qué hablaban los libros de historia: el poder de Landeena y Azure. De hecho, eran dioses mientras observaba el aire ondularse con gritos mientras su alma brotaba de ella como una onda de choque, y aplastaba todo a su paso mientras se liberaba de ella.
El bosque quedó arrasado, nuestro hogar, nuestro Reino quedó reducido a escombros como si un huracán de su ira lo arrasara todo. Solo dejándonos como los cuerpos de nuestros enemigos mientras explotaban con su ira y la sangre llovía del cielo, su sangre nos manchaba y sangraba de regreso a la tierra.
Tan rápido como estalló, se detuvo, el silencio fue tan ensordecedor que no estaba seguro de haber sobrevivido cuando su escudo cayó y pude moverme hacia ella. Su tristeza partió su corazón por la mitad y la destrozó cuando la agarré. La abrazo con fuerza, aferrándome a mi salvavidas, que es ella.
azalea punto de vista
Los gemidos de Gannon mientras Liam intentaba reanimarla me hicieron caer de rodillas. Y mi cabeza cayó entre mis manos, cubriéndose la cara mientras sollozaba, cayendo de rodillas junto a ellas, justo cuando los brazos de Kyson me agarraron. ¿Cómo podría la diosa luna tan cruel?
Dándome el poder de los primeros licántropos pero robándome a mi hermana sin forma de corregirlo. Abbie merecía la amabilidad, la lealtad y el amor que le ofrecía Gannon. Después de todo lo que había soportado y sobrevivido, se sintió como la bofetada más cruel; Una traición llevarse a alguien tan puro.
Dustin intenta arrancarle a Liam, pero Liam lo empuja hacia atrás. "Vamos, Abbie", gruñe Liam furiosamente. Dustin y Trev lo acosan y se lo llevan justo cuando Gannon la vuelve a abrazar. Apretándola con más fuerza. “Ella se fue, se fue. No hay nada que puedas hacer”, le dice Dustin a Liam, pero él niega con la cabeza y la alcanza.
"No, le he estado alimentando con mi sangre", gruñe Liam, echándolo a un lado, y mi cabeza se levanta ante sus palabras. Tan pronto como las palabras salieron de sus labios, la escuchamos jadear. Parpadeo, incapaz de creer lo que veo mientras Gannon se balancea hacia adelante y hacia atrás, llorando en voz alta por su amor perdido, con los ojos abiertos aturdidos. Sin embargo, eran de obsidiana cuando su mano se levantó y agarró los brazos de Gannon, haciéndolo saltar mientras ella tomaba aire y sus ojos volvían a su color esmeralda, la vida regresaba a su piel mortalmente pálida.
“¿Abbie?” Susurré, ahogándome con el sollozo mientras su mano se movía hacia el cabello de Gannon. "¡Abbie!" | Gritó, y Gannon saltó al sentir su mano en su cabello mientras levantaba la cabeza. Liam se hundió contra Dustin, colapsando entre sus piernas mientras respiraba pesadamente.
"Te lo dije, hermano, no dejaría que la perdieras otra vez", Liam respira pesadamente, recuperando el aliento. Mi pecho se calienta cuando las chispas del vínculo me inundan junto con el alivio, y me apoyo contra mi Rey mientras Clarice suelta a Tyson, quien se estrelló contra su madre y su padre, llorando y abrazándolos. Gannon los aplastó a ambos mientras los sujetaba.
Habíamos sobrevivido, pero nuestro hogar no. Miré a mi alrededor lo que había hecho, la destrucción que causé y la matanza que había dejado atrás, pero estábamos vivos, no estábamos muertos, y eso es lo que importaba. El resto lo podríamos resolver.
"Más que mi vida", exhalé aliviado.
“Más que mi vida”, exhalaron todos a coro, repitiendo mis palabras.
"Más que mi vida", susurró Kyson junto a mi oído.
*********
Estos son todos los capítulos, pero faltan dos extras. Así que tranquis.
Todavía no se acaba.