Punto de vista de Azalea
Nada parecía real, pero el dolor en mi corazón era prueba de que lo era. Mi mente se sentía entumecida, como si se negara a sentir, es increíble cómo la mente de uno puede perder y dejar de protegerte de la preocupación. Le di la bienvenida pero también lo odié. Estaba irrevocablemente innegablemente entumecido. Sin embargo, al ver a Kyson, estaba preocupado. Bebió mucho, copiosas cantidades pero nunca se apartó de mi lado. Sabía que estaba dolido porque podía sentirlo a través del vínculo. Su dolor era algo que podía sentir, pero me desvinculé de él, sabía que no era mi dolor aunque también sabía que era el mismo dolor. Sólo que ahora yo estaba añadiendo a su tormento.
Sin embargo, no me importaba, no me importaba nada, no me importaba vivir, no me importaba la mierda, simplemente existía. Insensible a todo pero también insensible a nada. Sin embargo, a medida que pasaban los días, todavía estaba atascado tratando de permanecer anclado a este lugar insensible, pero también sabía que no podía quedarme aquí. Retirarme más y desaparecer en mí mismo no podía ser permanente.
Mientras miraba la vida pasar en mi silencio me preguntaba, ¿es esto? ¿Es esto todo lo que alguna vez será y siempre seré así?
Llegué a un punto en el que ya no me identifico con el hombre que es mi pareja ni me identifico con nadie realmente, tal vez porque durante tanto tiempo no tuve identidad y, sin embargo, lo que nuestro hijo hubiera ofrecido era una. Tal vez por eso, tal vez por eso me dolió tanto perder algo que nunca tuve la oportunidad de amar, tal vez porque junto con perderlo, también perdí otra parte de una identidad que no pude conservar. Mamá.
Pensé que me había encontrado a mí mismo, y luego lo perdí de nuevo y de repente quise saber por qué. ¿Por qué fingió ser mi amigo solo para literalmente apuñalarme?
¿Cómo podía albergar tanta ira por alguien que los lastimaría de esa manera? ¿Por qué me quitó lo único que era mío?
Tenía tantas preguntas sin respuesta. Preguntas que me impedían funcionar porque plagaban cada pensamiento.
Me consumió por completo, pero cuando regresé a mi entorno, no estaba seguro de si había dormido o si ya estaba despierto todo el tiempo, la habitación se enfocó y mi pareja dormía profundamente a mi lado.
Se mueve y rueda más cerca, enterrando su nariz en mi cabello, su aliento era cálido en mi cuello. La preocupación residía en nuestro vínculo incluso mientras él dormía, mientras buscaba consolarme. Sin embargo, sabía que no vendría ningún consuelo hasta que tuviera respuestas.
Necesitaba entender, necesitaba seguir adelante, necesitaba saber qué hice para merecerlo, necesitaba saber que no fue mi culpa. Aunque una parte de mí sabía eso, la duda todavía me molestaba, como si yo tuviera la culpa de todo.
A regañadientes, me obligué a salir de debajo del pesado brazo de Kyson que estaba sobre mi cintura. Moviéndome por la habitación, agarré su bata, necesitaba el consuelo de su aroma, y su bata me lo dio mientras caminaba de puntillas hacia la puerta.
Mirándolo hacia atrás, permaneció dormido.
Se enojaría, o tal vez no, no estaba seguro. Mucho había cambiado y, sin embargo, seguía siendo el mismo.
Aunque había visto otro lado de Kyson, de hecho, varios en los últimos días.
Uno que me amaba ferozmente y no me dejaba en paz a pesar de su propia angustia, dos que tenía un problema con el alcohol realmente malo. Nunca me di cuenta de su verdadero alcance hasta que estuve encerrada en una habitación con él durante tanto tiempo que me hizo preguntarme si era así como bebía todo el tiempo.
En algunas ocasiones bebió hasta el olvido, y podía sentir el temblor de sus manos cuando me tocaba cuando se quedaba sin él, sintiendo la frustración mientras luchaba contra el impulso de encontrarse en el fondo de otra botella, pero la botella siempre. ganó al final.
Eso era algo que tendríamos que abordar más tarde, porque ahora necesitaba moverme antes de decidir arrastrarme de vuelta a la cama y revolcarme en mi propia miseria, así que giré la manija y salí por las puertas para encontrar a Trey. Me miró como si estuviera viendo un fantasma cuando salí por la puerta y la cerré suavemente. Parecía vacilante cuando me moví hacia él antes de que me agarrara, aplastándome contra su pecho.
"Gracias a Dios", susurró antes de sostenerme con los brazos extendidos.
"¿Dónde estás Rey?" Él mira hacia la puerta detrás de mí antes de inclinarse para mirarme a la cara, sus ojos brillaban con tristeza, infinitas profundidades color avellana de preocupación me devolvían la mirada.
—Durmiendo —dije, aunque me dolía la garganta al usar mi voz y salí áspera.
—Lo despertaré por ti —dice, aunque niego con la cabeza.
Kyson necesitaba dormir, sabía lo poco que tenía, sabía lo agotado que estaba, también sabía que se sentiría como una mierda después de lo mucho que bebió anoche antes de sucumbir.
“Déjalo dormir, pero tengo un favor que pedirte”, le dije a Trey.
"Sí, lo que necesites", responde rápidamente, mientras se endereza de nuevo.
"Quiero ver a Peter", admití. Sin duda, abre la boca para negarme, pero levanto la mano para silenciarlo.
"Necesito esto, por favor, no te lo pediría si no lo hiciera, pero sé que Kyson no me dejará y creo que lo hace para protegerme, pero necesito esto", supliqué, esperando que no lo hiciera. Despierto a Kyson para contarle mis planes.
Los ojos de Trey se vuelven negros y se ve desgarrado, pero mi sangre es su padre, mi sangre está jurada.
"¿Puedes al menos decirle a Kyson que no me siento cómodo yendo en su contra y que él vería esto como una traición", suplica Trey. Lo hago y puede que me encierre en la habitación, o simplemente vaya a matar a Peter sin interrogarlo.
"No lo harás, ¿verdad?" Trey suspira y se frota los ojos.
"Por lo menos, déjame despertar a Liam para que venga con nosotros, solo para estar más seguro", acepté, uno nunca podría ser demasiado cuidadoso.
Conocimos a Liam en las cocinas, todavía estaba en pijama, que le quedaba bajo en las caderas, su pecho estaba lleno y un tatuaje de una bestia arañándose en el pecho estaba tatuado en su piel.
Se puso una camiseta sin mangas mientras entraba y me hizo preguntarme qué tan cerca estaba su habitación de las cocinas. Sacudiendo ese pensamiento, deja caer una mano sobre mi hombro.
—Muchacha, tal vez deberías dejar que Kyson se ocupe de Peter —dice, y niego con la cabeza. Necesitaba respuestas para que Kyson pudiera ocuparse de él.
"¿No están los niños fuera de los límites?" Me preguntaba cómo sería posible. ¿Rompería Kyson las mismas leyes que juró respetar?
“No cuando se trata de traición, hay una excepción a cada regla”, explica Liam.
No estaba seguro de cómo me sentía al respecto, no estaba seguro de si sentí algo por sus palabras. Trey camina hacia la despensa y abre la puerta interior que lleva a las escaleras debajo del castillo.
Un escalofrío me recorrió mientras bajábamos las escaleras y me quedé cerca de Trey y Liam, usándolos como escudos y felizmente complacidos mientras navegábamos por los sinuosos túneles antes de detenernos en las celdas. Estaba oscuro aquí con la luz tenue y dos guardias estaban parados a cada lado de la celda.
Trey gruñe y Liam coloca su mano en mi costado como si estuviera listo para arrancarme del lugar, pero mis ojos estaban en el chico que estaba sentado acurrucado en la esquina, luciendo como si el peso del mundo descansara únicamente sobre sus hombros.