azalea punto de vista
Dustin me agarró del brazo mientras bajaba las escaleras. Seguía intentando quitarme la mano de mi brazo porque me dificultaba caminar. Me sentía bien ahora que los analgésicos habían hecho efecto y mi cabeza no se sentía a punto de explotar y palpitar como si alguien estuviera dando un concierto dentro de mi cráneo.
"Dustin, estoy bien", le digo. La tormenta afuera finalmente había amainado, y pude ver a algunos de los sirvientes demorándose junto a las puertas mientras observaban la destrucción que había causado. Cuando uno de los guardias se acercó a nosotros, acabábamos de llegar al final de las escaleras cerca de la entrada de la cocina.
“Un árbol ha aplastado las puertas principales. Algunos de nosotros saldremos con motosierras a quitarlo. Damian quiere revisar la ciudad para ver si alguien necesita ayuda”, le dice a Dustin, quien asiente y lo despide. Comenzamos a caminar por el pasillo hacia el salón de baile cuando vimos a Rachel, una de las sirvientas que trabajaba en la cocina, asomándose por las enormes ventanas que la recorrían.
“La tormenta sangrienta fue salvaje”, nos dice, volviéndose hacia la ventana.
“Destruimos el ala este. Será necesario volver... El estallido fue horrendo y la sangre me salpicó la cara cuando la ventana donde ella estaba explotó junto con toda la pared. Piedras y escombros volaron por todas partes, y el caos se produjo justo cuando el vínculo mental se abrió y Damian gritó a través del vínculo mental que estábamos bajo ataque.
Dustin me empujó fuera del camino justo cuando se produjo una segunda explosión, y me agaché para cubrirme. El suelo y el edificio se sacudieron y temblaron por la explosión.
"¡Ve a los túneles!" Dustin le gritó a cualquiera que estuviera cerca mientras intentaba protegerme mientras los disparos resonaban con fuerza afuera. Las balas atravesaron las ventanas haciendo que los cristales restantes llovieran por todas partes.
“¡ Azalea!” Kyson gritó a través del enlace y pude sentirlo corriendo para llegar a mí. Sentí que su presencia se acercaba cuando hombres con armadura comenzaron a entrar por ventanas , puertas y paredes derribadas.
Dustin se mueve y me empuja hacia el salón de baile.
"¡Entra y cierra las puertas!" Gruñe antes de darse la vuelta y correr para unirse a la refriega mientras los cazadores vienen de todas direcciones . Salgo corriendo, manteniéndome agachado, solo para tropezar y aterrizar de bruces. El polvo me cubrió, haciendo difícil ver cuando sentí que mis manos se mojaban. Parpadeé y miré hacia abajo para descubrir que me había tropezado con un trozo del torso de Rachel. Sus miembros cubrían el pasillo y grité. Me puse de pie y corrí hacia las puertas al final del pasillo.
"¡Abbie!" Grito, rezando para que una vez que abra la puerta no me encuentre cara a cara con niños y miembros del personal muertos, sin embargo, cuando me acerco a las enormes puertas, se abren de golpe y veo la luz del día filtrarse desde una pared derribada. . Cuando Clarice sale corriendo, los niños corren hacia mí y agito los brazos, sabiendo que están corriendo directamente hacia la acción. Los agarra y los lleva hacia el pasillo derecho.
"¡Ve a los túneles!" Le grito y su cabeza se levanta y gira en mi dirección justo cuando Abbie y Tandi salen corriendo por las puertas. Nos reunimos y salimos junto con los sirvientes que sobrevivieron a la explosión hacia las puertas traseras.
“¡Hay túneles en el bosque! ¡Hay un búnker no lejos de aquí! Clarice grita a través del enlace mental, y levanto a Oliver mientras él reduce la velocidad mientras Clarice agarra la mano de Logan. Nuestros pies golpeaban el suelo de piedra de las puertas dobles que conducían a los jardines cuando se produjo una explosión directamente detrás de nosotros. El techo se derrumba a nuestro alrededor y soy arrojado contra una pared.
Veo negro momentáneamente y mis oídos zumban con fuerza cuando Tandi me agarra del brazo. Pude ver sus labios moverse, pero no escuché ningún sonido. Ella me levanta de un tirón y comenzamos a correr de nuevo. Veo a Peter agarrar a Oliver mientras persigue a Clarice.
"¿Dónde estás?" T rey grita a través del enlace justo cuando alguien afuera abre las puertas. Todo el mundo se detiene con un chirrido y Clarice se mueve, gruñendo salvajemente mientras pone su cuerpo entre el nuestro y la puerta. Sin embargo, cuando las puertas se abren, es Trey.
Nos hace un gesto para que avancemos y todos se apiñan mientras él señala hacia el bosque. Los sirvientes salen corriendo, agachando la cabeza. y veo a Abbie detrás de mí, abrazando a Tyson. Ella estaba sangrando y luchando por sostenerlo, y Trey se lo quitó antes de que todos comenzáramos a correr hacia la línea de árboles y la cubierta de los árboles.
Kyson, podía sentir que estaba herido, pero con todo lo que estaba pasando, no tenía tiempo para preocuparme . Demasiado ocupado intentando salir del pasillo antes de que el techo se derrumbara por completo. Al atravesar las puertas, el humo llenó el cielo y el olor a disparos. Gritos y alaridos resonaron con fuerza y el lugar se había convertido en una zona de guerra. Era difícil distinguir a nuestros guardias de los cazadores, excepto por la insignia estampada en su armadura pectoral.
Empujo a Abbie hacia adelante detrás de Trey, y subimos corriendo la pequeña pendiente cuando veo a Clarice detenerse más adelante. Oliver, pude ver a su lado; Estaba sosteniendo su mano hasta que Peter lo agarró y se fue con él. Tandi se detuvo junto a Peter y Clarice, pero cuando hizo una pausa y nos miró, sus ojos se abrieron y un grito espeluznante la abandonó mientras miraba más allá de mí hacia la colina del cementerio. Mis ojos escanearon mi entorno y fue como si el tiempo se hubiera detenido.
Logan deambuló entre la masacre como un niño perdido, aturdido y cubierto de polvo y sangre. No lo creo; Simplemente reaccioné y salí hacia la colina mientras los licántropos luchaban contra los hombres a nuestro alrededor. Alcanzandolo, paso mi brazo alrededor de su cintura, girando sobre mi talón mientras lo balanceo hacia mi pecho. Mi pie resbala sobre la hierba suave y húmeda y escucho el zumbido de las balas que apenas nos alcanzan. Fuera de mi visión periférica, puedo ver a Gannon en el terreno llano antes de la colina que lleva a los establos, luchando junto a sus hombres. Kyson, no podía verlo pero sabía que estaba vivo.
Trey me grita y empuja a Tyson en los brazos de Clarice mientras yo corro para regresar a la pequeña cantidad de seguridad que ofrece el costado del edificio. Abbie me hace un gesto para que avance y mis pies resbalan en el césped, Logan se suelta de mis brazos, parpadeo aturdida y lo alcanzo justo cuando escucho a Abbie gritar.
Miro hacia arriba para verla correr hacia mí antes de que una bala roce mi hombro mientras agarro a Logan. Siseé, el dolor ardía en mi brazo cuando la bala atravesó, pero, inmóvil, corrí hacia él. Los gruñidos y gruñidos atraviesan el aire a nuestro alrededor cuando Abbie toma a Logan en mis brazos y sus ojos se abren, mirando hacia atrás.
Su cuerpo choca con el mío, sus brazos me rodean en un abrazo y ella me gira. Mis ojos se fijan en el cazador detrás de nosotros. En su mano, sostenía un arma apuntando a mí, pero ahora apuntaba a Abbie. Segundos antes, la oigo jadear y su cuerpo se sacude contra el mío.
Mi corazón se detiene cuando siento que la bala la alcanza en el centro de su espalda. Su jadeo me perseguiría para siempre, pero no tanto como sus siguientes palabras.
"Más que mi vida", dice con voz áspera con un dolor asfixiante, agarrándome mientras recibe la bala destinada a mí. Mis ojos se abrieron con horror, mi grito fue visceral y resonó en los árboles y por encima de cualquier ruido a nuestro alrededor. “¡Abbie! ¡No!" | Grité, tratando de agarrar su cuerpo inerte mientras ella colapsaba contra mí, Logan atrapado entre nosotros mientras yo intentaba aferrarme a ella.
El aullido de Gannon fue más bien un gemido que resonó con fuerza en el cielo y me desgarró.
“¡Abbie! ¡Abbie! Grito, tratando de despertarla, y escucho a Tyson gritar detrás de mí en algún lugar. Mis ojos se dirigen al cazador, que vuelve a levantar su arma. Sólo Trey choca con él, derribándolo . Sin embargo, no podía moverme; Sólo pude gritar mientras la abrazaba. La sangre de Abbie empapó mis brazos mientras su cabeza giraba hacia atrás, sus ojos miraban vacíamente al cielo mientras la sangre goteaba de sus labios entreabiertos.