Kyson punto de vista
Una vez que su corazón dejó de latir y yació muerto en el potro, me lavé las manos y la mayor parte de mi cara para no asustar demasiado al personal ni a los niños mientras intentaba descubrir nuestro próximo movimiento. yo tambien tendria que enviar
Asegúrate de que no haya cazadores ni consejos aquí, como afirmó Tanner. Gannon y Liam se estaban preparando para desmembrar al resto de Tanner, para poder arrojarlo al horno para su eliminación. Me dirigí a las escaleras cuando todo tembló violentamente encima de mí. El ruido del suelo me hizo perder el equilibrio. El humo y el polvo llenaban el aire, lo que hacía difícil respirar y ver, y mis pulmones estaban restringidos mientras intentaba enderezarme.
Mis oídos finalmente dejaron de zumbar cuando me puse de pie temiendo por A zalea. Apenas podía distinguir a Gannon y Liam a través de la niebla, y el ruido que venía del piso de arriba era horrendo. Mirando a través del humo y la roca triturada, veo a Liam y Gannon. Estaban un poco golpeados pero afortunadamente estaban vivos. Me di la vuelta y corrí hacia las escaleras cuando un dolor punzante me atravesó el costado. ¡Los cazadores! Estaban en los túneles que conducían más allá del calabozo. La rabia me invadió mientras me movía. Mi visión se consumió en rojo cuando la insignia se hizo visible a unos pocos metros de distancia .
¡Me han quitado suficiente a mí, a Azalea y a todos en este Reino! Hechos huérfanos y refugiados de su enfermiza agenda. Pude ver a Gannon y Liam cambiar en mi visión periférica. No quitarían más vidas mientras yo siguiera en pie. Estábamos en ritmo, destripándolos a todos. No quedó ni un solo latido en mi agudo oído aparte del mío y el de ellos mientras escuchaba pasos mientras gritaba órdenes a través del enlace mental para que el personal y Azalea llegaran a los túneles o búnkeres.
Les dije a Gannon y Liam que fueran a proteger a Azalea y a los demás, no que tuvieran otra opción con el juramento del pacto. Sería un instinto natural para ellos dejarme a mí para revisar los túneles. Caminé por los túneles traseros asegurándome de que no quedaran cazadores escondidos.
No obtuve respuesta de Azalea, pero pude sentir que estaba viva, aunque en pánico. Trey, lo sabía, estaba tratando de atraparla y
dándome un resumen de lo que estaba pasando arriba mientras recorría los túneles, arrancando los cables de las bombas colocadas debajo del castillo por todas partes.
La explosión del techo de arriba envió rocas y escombros cayendo sobre mí cuando golpeé una bifurcación en los túneles. Giré a mi izquierda, queriendo tomar el túnel que salía junto al río, cuando el túnel comenzó a explotar, me vi obligado a correr en dirección opuesta hacia los túneles que conducían a los establos y al bosque.
Estaba casi en la abertura directamente debajo de los establos quemados y podía escuchar peleas arriba a medida que me acercaba, haciendo eco a través del túnel. Por encima del ruido, apenas capto el zumbido que aguzó mis oídos demasiado tarde. Un dolor ardiente me hizo caer al suelo.
Un dardo incrustado en mi torso. Mientras otro golpeaba el centro de mi pecho mientras mis rodillas golpeaban el suelo. Lo saqué de un tirón y el hedor a acónito entró en mi nariz. Levanté la cabeza y gruñí, buscando al responsable a través del espeso humo.
No había suficiente acónito para matarme, pero sí para frenarme, y demasiados me dejarían inconsciente. Al ponerme de pie, mi mano en la pared de piedra me ayuda a levantarme y me tambaleo mientras el acónito me envenena.
Estaba tratando de quemarlo fuera de mi sistema cuando una voz que despreciaba resonó frente a mí. ¡Ester!
“¡Sólo tenías que tomar a esa puta como tu compañera! Habría olvidado por completo el plan de Crux, pero no, había que elegir a esa puta. Yo debería haber sido tu reina, no ella”. gruñe, sosteniendo la pistola de dardos apuntando a mi pecho.