(pds: no es de mi propiedad de ambos personajes , propiedad a sus respectivos creadores). (pongan la canción para más epicidad xd)
Vermouth y los demás dioses sentirian el fuego del infierno, daishinkan protegeria a zeno para que no se enoje
Vermouth: quien es este sujeto ese poder nos abruma a todos y los demás se estan desmayando por tal poder, quien es este mortal?
Kratos daria un grito de batalla y derribaria a lavenda, lavenda por su parte estaria en agonia y kratos al ver esto lo dejaria, pero todo fue una tramoa de el para infectarlo de su veneno, lo cual el reiria ante esto.
Lavenda: jijiji caiste.
Lavenda lo golpearia repetidas veces a kratos dejandolo con marcas no tan profundas ya que se estaba regenerando de tal herido, ya habia resistido el poder del bifrost y ataques peores que envenenamiento, pero kratos se concentraria y aunque no sintiera ki, lavenda iba a atacarlo y logro oirlo entonces
Usaria el urobos nuevamente atacando a lavenda varia veces y aprovechando el tiempo le enviaria un poco del bifrost, y lo golpearia dejandolo en el suelo, cabando asi con el combate, claro kratos seguíria de pie.
Kratos: buen combate ese poder que utilizaste, fue un buen recurso, pero debes de dejar tu orgullo
Toppo al oir esto se enojaria, pero no le haria caso.
Daishinkan: el participante kratos ah ganado
El universo 7 aplaudiria por esto, pero los demas universos no estarian contentos con esto, ya que veian a kratos como un monstruo su aura daba muchas cosas unas de las principales paz, miedo y terror por su forma de pelear,pero habia algo en el que lo hacia diferente.
Champa: como es que un simple mortal tenga tal poder?, de donde conseguiste a este sujeto bills?!!
Bills: proviene de un planeta desconocido en el cual ahi grandes guerreros en el, es un lugar llamado esparta yo lo entrene y se convirtio en el más fuerte
Kratos haria caso omiso a lo que dijo, aunque le enojaria ya que le recordo al trato que hizo con ares y cuando participo en un torneo para ver quien era el campeon de los dioses, y este torneo lo hizo enojar aunque se guardo ese enojo por el momento.
ESTÁS LEYENDO
kratos en dragon ball
ActionAventurate con el gran kratos nordico del valhalla en una aventura en otro mundo desconocido para el