Pasaron varias horas peleando (en términos para Kratos y bills ya que un humano apenas pasarian nanosegundos o hasta más).
Kratos estándo tranquilo parado serio viendo a bills enojado del cual se direcccionaria hacia el, quien intentaba tirarle una bola de energía a el pero el siendo veloz la esquivarla fácilmente atacando a bills con un golpe en el hígado y lanzándole un golpe martillo el cual haría volar a bills el cual este diría:Bills: demonios este tipo tiene una fuerza increíble es ilógico que la fuerza de el, supere bastante la mía.
Kratos: muy bien ya es suficiente de entrenamiento eres muy bueno combatiendo, aunque se ve que has dejado de entrenar y tú consistencia en el combate ah bajado.
Bills: así es, porque no eh encontrado ningún ser que me dé pelea ni si quiera esos 2 inútiles de allí.
Goku: vamos señor bills!!, no sea así
Vegeta se molestaría pero no diría nada.
Kratos: ya veo pero estoy ya acabo
Bills: no, esto acabará cuando yo lo diga
Preparándose para atacar, kratos igual se prepararía sacando así las espadas del caos aunque también se sentiría algo diferente ya que sentiría que en un su bolso dimensional (kratos al tener todo su poder obtendría también su bolsillos donde sacaba sus armas de la nada), sacaría armás que había visto pero que nunca utilizó de anteriores enemigos como:
Todo el arsenal de Perseo
Mjolnir y una copia de las armas de tyr
En su arsenal el cual kratos no entendería porque nuevas armas llegaban a el, a caso Valhalla va más allá de las dimensiones de su propio universo?, pudiendo generar armas incluso fuera de su realidad?, o que razón habría que tenga armas que ya habían desaparecido o la arma que la tiene la hija de Thor? Incluso las armas de tyr, dejo pensar eso por un momento y se centro en el combate.
Kratos pensante: estás armás no las usaré por ahora no veo necesario.
Kratos se abalanza a atacar a bills quien esté con varios hakais se las lanzaría a kratos del cual este se las refleja con el vellocino y bills evaderia esto, kratos por su parte usar la lanza espartana y picaría a bills lanzándole ráfagas de lanzas hacia el y usando el ejército espartana picaría nuevamente a bills haciendo una combinación de ataques de todas las lanzas que el uso alguna vez y la última arma seria draupnir del cual este aventaría veces lanzas a bills del cual muy pocas interceptaron en el pero aún no las explotaría.
Bills: ahhhh!! Que demonios es esto?!!
Kratos: te recomiendo que no las toques
Bills: maldito sin tus armas no podrías conmigo
Kratos: bien
Kratos dejaría de usarlas y utilizar solo sus puños
Kratos usaría una irá controlada (como el ejemplo del vídeo), del cual bills usando diferentes técnicas intentaría doblegar a kratos pero kratos al tener la fuerza bruta y la versatilidad se saldría de un agarre del cuello y kratos se enojaría aún más por esto y golpearía a bills irradiando fuego a su alrededor, bills por su parte utilizaría todo el recurso del hakai, sintiendo bastante destrucción wiss del cual el vería esto y haría un campo de energía del cual no destruyan todo, pero la energía e irá de ellos era superior rompiendo el campo.
Goku: wahhhh!!! Su poder es impresionante.
Vegeta: tssskk, se siente como si su aura fuera del mismo infierno.
Wiss pensante: debo detenerlos
Wiss se moveria bastante rápido dándole un golpe en el cuello a bills, intentaría darle un golpe a kratos pero lo evaderia con algo de dificultad.
Wiss: impresionante nunca vi a alguien que evaderia mi ataque, solo mis hermanos.
Kratos no diría nada, pero wiss estaba algo impresionado debido al poder que este contenía porque su poder rompió el campo y con la energía de bills fue el plus.
Kratos: alfin terminó.
Kratos se autoregeneraria con su poder y un poco de la habilidad 'valor', y este le preguntaría a wiss.
Kratos: lamento si esto se salió de control, se donde llegaría mi poder y se que no destruiría el lugar
Wiss: lo se más sin embargo el señor bills si lo haría y con tu poder se mezclaria y así destruiría todo a su paso, aunque...
Kratos observaria lo que diría a continuación, y wiss viendo su báculo diría:
Wiss: tu poder se logró sentir en los demás universos excepto el reino de Zeno solo hubo pequeñas pulsaciones de tu poder más en los otros universos se sintió bastante.
En otra parte.
Universo 6
Champa: ahhh de quién rayos es este poder?!!
Vados: creo que proviene del universo 7 sr champa de este tipo llamado kratos y el sr bills.
Champa: que?!! De bills y de ese mortal?!!, como es posible?!
Vados: al parecer su poder de ellos aumento bastante aunque el poder que mayormente se sintió fue el de el sr kratos
Champa: ese sujeto es temible debemos eliminarlo.
Vados: se champa recuerde lo que Zeno Sama dijo
Champa: es cierto vados
Flashback:
Zeno: cualquiera que intente a tocar a kratos sería destruido no por mi, sino por el y sino los destruye yo lo haré.
Fin del Flashback
Caulifla: ese sujeto es temible peor que ese viejo de Goku
Kale: ese sujeto es temible
Kyabe: nunca imaginé que el se kratos tuviera tal poder
En otra partes sentirian el gran poder de kratos y bills siendo que ellos no habían llegado a sus máximos poderes ninguno de los 2 del cual varios universos se alarmarian por todo esto y peor a los que se enfrentarán a kratos al saber cuánto poder destructor tenía si el quería podía destruir los 12 universos con facilidad, más sin embargo su poder no iba a destruir los 12 universos
ESTÁS LEYENDO
kratos en dragon ball
ActionAventurate con el gran kratos nordico del valhalla en una aventura en otro mundo desconocido para el