En esta parte pasaría todo como la historia original Goku y Vegeta siendo apaleados por moro y con la patrulla galáctica Bulma se ve comunica con Jaco para ver que pasaba y este la tranquilizaria así llegando un soldado y diciendo que Goku y Vegeta estaban vivos así Jaco calmandose, el cual pasaría todo igual Goku y Vegeta siendo atendidos por los namekianos y moro destruyendo a namekianos incluso a sus guerreros más fuertes así Goku y Vegeta preparándose.
Mientras tanto:
Kratos: entonces yo no lucharé?
Merus: no por ahora kratos dejámelo porfavor
Kratos: bien aunque esto se saldrá de control.
Entonces merus enfrentaría a moro así atrapando lo original mente y bajando a Buu el cual Jaco lo despierta y pasaría originalmente moro y Buu se enfrentan y Vegeta sabiendo que la energía de Buu no disminuye nada mostrando Buu más de las habilidades que tenía guardadas humillando momentáneamente a moro, así el secuaz de moro invoca a shenlong dándole el poder prime de moro golpeando a Goku y Vegeta y pidiendo otro deseo así el cual Buu kaioshin sacaría a Goku y Vegeta y al pequeño namekiano del cual irían tras moro.
Merus: les deseo lo mejor nosotros iremos en nuestra nave Vigilandolos
Goku: gracias y kratos?
Merus: le dije que de momento no se enfrente veo un gran poder en el y si moro absorbe su poder estamos perdidos.
Goku: entiendo.
Así que estos se irían y llegarían con moro lo atacarían pero no serviría debido ah que no estaba ahí y hacia clones de el no tangentes, Goku y Vegeta saldrían pero no podrían así que el gran kaio saldría y lucharía con moro pero este fallando en el intento
Mientras Goku y Vegeta estarían en la nave, explica merus el porque no podría vencer debido a la magia transferida a kid buu, kratos estaría enojando se por dentro al no querer dejarlo entrar pero este no diría nada aún, el cual merus nuevamente de enfrenta a moro no pudiendo y llevaría al gran Kaio planeando una estrategia para vencer el cual resulta y envían a moro a Namek y ahí Goku y Vegeta se enfrentan a moro y el explica su 3er deseo (ya saben ustedes que), y el cual ahí interfería kratos.
Kratos este ya saldría harto de todo enfrententando a los criminales matando los en el proceso, moro se daría cuenta de una 5ta persona que era kratos y vería la brutalidad de este al matar.
Moro: ese tipo se ve interesante no puedo sentir su poder y es similar al mío intentaré absorberlo.
Goku: oh no!!!! Kratos cuidado tu energía va...
Kratos no sentiría nada, ningún desgaste físico, nada simplemente nada.
Moro: pero que??!!!, no puedo robarlo su energía.
Kratos: grave error yo también poseo tal habilidad.
Moro se enojaría pero no lo atacaría ya que Goku y los demás interferían, aunque moro se alejaría y robaría más energía desgastando a todos ellos exceptuando uno, el cual kratos seguiría luchando y nuevamente moro haría una bola de energía, pero llegaría merus diciendo que era mejor irse cada uno iria a su rumbo y kratos iría con Goku (aquí nos centraremos en el rumbo de Goku y kratos). Llegando así a la patrulla galáctica.
Pasarían días y ellos se preguntaban que tan poderoso se había vuelto, sin saber respuestas el cual merus quería un combate con Goku así aceptando pasando como la Historia original, kratos observaria que Goku había mejorado un poco pero ese tal merus era superior y aquí cambiar algo ya que merus le costaría 'algo' vencer a Goku ya que este Goku era más fuerte que el canon por un poco al entrenar con kratos y Vegeta y decidiría entrenar con merus y kratos.
Pasando todo lo del manga y regresando con Goku, estos entrenarían el cual merus seguía derrotando a Goku con un bastón y kratos no costaría sus habilidades aún solo puños algo que sorprende a merus ya que cuando se enfrentó a el lo había hecho el cual Goku explica su técnica y merus diría:
Merus: cuando se produce una alteración de las emociones como irá tristeza o alegría crece un gran poder y se activa cuando repirmes esos impulsos que hacen alterar esas emociones
Lo cual hace que Goku se quite de sus dudas y saber que es un ángel el cual pasando de eso entrarían en una habitación del tiempo y seguirían entrenando el cual kratos teniendo su técnica y tácticas espartanas atacaría lo que pasaría como en el manga los criminales llegando a la tierra atacandola, y regresando nuevamente merus humilla a Goku preguntandole:
Merus: cuando lo conseguiste fue en una situación extrema verdad?
Goku: así es
Moro: entonces entrenemos así, kratos ahora tendrás que ser más duro en combate
Kratos asiente y seguirían entrenando.
Narrado: acaso nuestros amigo Goku podrá superar los desafíos de merus y kratos y acaso Gohan, Piccolo y los demás podrán vencer y Vegeta podrá conseguir una nueva habilidad?.
Fin de la 3era parte
ESTÁS LEYENDO
kratos en dragon ball
ActionAventurate con el gran kratos nordico del valhalla en una aventura en otro mundo desconocido para el