Al descubierto

406 28 10
                                    

(en este cap se narrará como Megumi descubre sus poderes, no es acordé al manga, aclaro que esto salió de mi cabeza, así que no hay spoiler, lean tranquilos)

TN corre de un lado a otro en su cocina, preparando la cena navideña. Hace más de un mes que había aceptado la propuesta de Satoru y los cambios en su vida eran muchos, comenzando porque ahora tenía un cuarto especial para recibir a los niños cuando Satoru estuviera de viaje. Nunca se imagino que terminaría siendo niñera de dos niños preciosos junto a un egocéntrico y guapo chico. Por qué si, TN era consciente de lo atractivo que era Satoru Gojo, sin embargo ella no era el tipo de persona que se dejaba llevar por el físico, además ella tampoco se sentía tan atraída a la personalidad egocéntrica y en algunas ocasiones infantil del chico, sin embargo habían momentos en los que simplemente se veía cautivada por sus grandes ojos azules y su sonrisa de ensueño, pero no lo suficiente para enamorarse. Suelta un suspiro mientras termina los últimos detalles de la cena, justamente cuando tocan la puerta. Ella se arregla un poco el cabello y corre a abrir la puerta. Es al instante abrazada por la pequeña castaña que le sonríe.

-. Buenas noches TN San. - dice la niña sonriente. Ella acaricia su cabeza.

-. Buenas noches ¿Terminaron la tarea de matemáticas? - pregunto ella mirando a ambos niños. Ambos asienten.

-. Fue muchísimo más fácil cuando nos explicaste de esa forma. Gracias TN San. - dice Megumi. Ella asiente con una sonrisa.

-. Por supuesto. Buenas noches Satoru San. - saluda ella al hombre que está demasiado ocupado mirando su teléfono. El suelta un suspiro y envia el mensaje a Mei Mei diciendo que no está disponible y que los demás debían encargarse por hoy.

-. Perdón TN. Andaba pidiendo que no me molesten hoy por trabajo. ¿Cómo estás?.- pregunta el, se acerca a ella y deja un beso en su mejilla. Aquello la había tomado por sorpresa, el nunca la había saludado de esa manera y sus mejillas fueron incapaces de ser sutiles, sonrojandose de un rosa intenso.

-. Bue-buenas noches Satoru. - susurro ella un poco avergonzada, a pesar de ser madura para su edad (un año menor que Satoru) ella no estaba acostumbrada a ese tipo de trato con chicos. Por lo cual había Sido sorprendente que el la saludara de esa manera, sin embargo Satoru tampoco lo noto, simplemente entro al departamento y se sentó en el sofá. Los niños hicieron lo mismo, ella se recompuso de la sorpresa y tomo asiento al lado del niño.

-. Oye TN siéntate a mi lado, ese mocoso no te merece. - dice Satoru con su cara de caprichoso. El pelinegro le mira con enojo.

-. Eres muy feo para que ella se siente contigo. - le dice el niño.

-. Oh cielos aquí vamos. - suspira la castaña.

-. Es navidad. No hay que pelear por hoy ¿Quieren? Que les parece si traigo chocolate caliente, me siento en medio de los dos y miramos una serie. - dice TN. Ambos la miran por unos segundos antes de asentir rendidos.

TN va a la cocina a servir los chocolates con ayuda de Tsumiki.

-. Satoru está raro ¿No es así? - comenta TN. La niña suspira.

-. Si, bueno.... quizás si un poco, no parece el mismo desde que volvió de su última misión. - comenta la niña. Ella asiente lentamente.

-. Si, bueno... Por lo menos sigue peleando con Megumi chan ¿No? Supongo que todo estará bien, quizás volverá a ser el mismo con el tiempo.

Ambas regresan de nuevo hacia el sofá, TN tiene la charola en sus manos con las tazas de chocolate, sin embargo está cae al suelo al ver la escena; ella mira como Satoru está encima de Megumi ahorcando lo con sus manos. La niña suelta un grito. Entonces el hombre voltea y ella mira sus ojos completamente negros. No sabe que la motivo a moverse, no sabe lo que está pasando y lo peligroso que podía ser, pero su cuerpo actuó por cuenta propia, se lanzo hacia el hombre que la tomo del cuello y la azotó contra la pared con fuerza. Ella soltó un gemido. Vio los ojos negros del hombre, cuando lo hizo pensó que estaba soñando, toda el área fuera de la pupila que debería de ser blanco, es negro. Megumi miro como TN se había lanzado en su rescate y ahora ella estaba siendo sofocada por el hombre. TN golpeó entre sus piernas lo cual logro que el se alejara por unos segundos, ella lo empujó con todas sus fuerzas y se levanto, tomo a Megumi en sus brazos y a la niña de la mano para correr hacia afuera del departamento, pero el hombre de la nada había sacado una espada negra extraña. Ella abrazo a los niños con su cuerpo cuando sintió el filo clavarse en su espalda. El hombre la clavo varias veces y ella solo grita de dolor sin soltar a los niños.

Family love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora