Rendición

506 37 10
                                    

TN se siente emocionada, hacia días que los niños habían estado hablando acerca de un viaje que Satoru les habia prometido y las vacaciones de verano ya habian llegado asi que ambos adultos habian decidido viajar con los niños a Estados unidos, hacia el parque de Disneyland. Los niños estan emocionados al igual que ella, TN definitivamente habia estado en las Americas antes, pero los niños no. Los cuatro bajan del avion, mirando con emocion a las personas en el aeropuerto, Satoru camina con la mirada fija en su telefono, resolviendo algunos asuntos antes de desaparecer por completo, ni siquiera con la mejor magia podrian encontrarlo después. El suelta un suspiro y apaga su telefono. 

-. ¿Listos para divertirse mocosos? -dice el peliblanco con una sonrisa. Ambos niños sonrien.

-. ¡Hai! - dice la niña dando saltos, Megumi no se muestra tan emocionado, pero TN con su mirada puede darse cuenta que esta igual de feliz que su hermana. 

Ellos salen y toman un taxi, para sorpresa de Satoru ella hablaba el idioma como nativa, lo cual le hace pensar que muy probablemente o ella estudio el idioma muy bien o ella de alguna manera había tenido que aprender el idioma viviendo en algun lugar donde ese fuera el idioma oficial. Ahora que lo piensa: el no sabe demasiado acerca de ella, de su pasado, sus raices, sus gustos. La conversación siempre se basa en el, o en los niños, ella tampoco es una persona que hablara de su vida por voluntad, habia notado que a pesar de ser tan buena persona, era muy reservada, no expresaba sus verdaderos sentimientos y eso le dificultaba a el entenderla o saber lo que esta pasando por su cabeza. Dejo una nota mental para cambiar eso: lograria hacer que ella le hable de si misma, de lo que le gusta y lo que no, de lo que le entristece y lo que la hace feliz. Ellos tenian planeado visitar el parque el dia siguiente, al llegar al hotel (Era en si una suite con dos habitaciones, a petición del peliblanco que queria compartir habitación con ella) Ambos niños habian quedado muy cansados del largo viaje en avion, ambos habian quedado completamente dormidos. 

TN abre sus ojos con sorpresa cuando entra a la muy lujosa habitación; solo hay una cama, aunque enorme, solo es una. Sus mejillas se sonrojan al instante de darse cuenta de que deberia dormir con el, al voltear mira como el joven le mira con una sonrisa. 

-. Yo... creo que... el sofa se ve comodo. Buscare algunas frazadas y dormire allí, seguramente hubo algun error, pero esta bien. - dice ella hablando rapidamente, voltea para irse del cuarto, pero es detenida por unos brazos enrollados en su cintura, siente como el aliento del peliblanco esta cerca de su cuello. 

-. No fue un error. Fue lo que pedí. No tienes que dormir en el sofa, ambos podemos dormir aquí. - le dice en un susurro, muy cerca de su cuello, haciendo que el aliento caliente le de escalofríos. El suelta una risa leve y sutil: acaba de descubrir su nuevo vicio: ponerla nerviosa. 

-. Yo... no... yo no creo que sea lo correcto Satoru san. - dice ella casi sin aliento, el chico afianza su agarre en la cintura de ella, dandole a entender que no la dejara ir tan fácil. 

-. ehh? ¿Por que no? Somos mama y papa de dos niños, nadie nos juzgaria si hicieramos cosas de adultos ¿No lo crees? - lo dijo con gracia y ella casi se atraganta con el aire. Su rostro se puso rojo y tapo su rostro con sus manos. Hubiese querido alejarse de la verguenza pero era imposible safarse de sus brazos. 

-. ¡Satoru san! - le regaño y el solo solto una risa mientras le dava vuelta, haciendo que ambos queden a escasos centimetros. El quita sus manos de su rostro, le encantaba el sonrojo en su rostro, aunque no iba a admitirlo en voz alta. 

-. Ve a darte un baño, debes estar cansada. Pedire algo para cenar para nosotros dos, los niños dudo mucho que quieran levantarse a comer. - dice el con una sonrisa. Ella le mira avergonzada, pero asiente levemente. El se dirige a la cocina con una enrome sonrisa en su rostro y su corazon latiendo de emocion. 

Family love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora