Capítulo 4

4.2K 499 86
                                    

Taehyung volvio a llamar a Mark el cual a los pocos segundos llego hacia el.

Mk: ¿ me mando a llamar señor Kim ?

Th: así es, quiero que vallan a buscar a la señorita Somi y la traigan aquí ahora - dijo serio - que alguien valla contigo y te ayude.

Mk: está bien señor - hace una reverencia - eh señor Kim ¿ puedo decirle algo ?

Th: claro ¿ que es ?

Mk: cuando el señor Jeon llego hacia las señoritas Rose y Lisa ambas le mintieron a la señorita Somi que el era su pareja.

Th: ¿ que ? - levanta una ceja -

Mk: creo que lo hicieron asi las dejara en paz, solo quiero decir que cuando la señorita Somi le haga esa pregunta usted le siga la corriente a sus hijas, con su permiso me retiro.

Dicho eso salio de la sala dejando a Taehyung solo quien miraba algun lugar de la habitación.

Th: esas niñas están en serios problemas - suspira -

Por otro lado Jungkook con Rose y Lisa estaban en la sala viendo una película de acción, Jungkook había echo palomitas y otros bocadillos.

Ls: la matara y… La mato.

Rs: ¡ Lisa !

Ls: ¿ que ? Era obvio que moriría - come una galleta - además se hubiera escondido mejor ya que la buscaban.

Rs: mejor callate.

Ls: aguafiestas - suelta un bufido -

Jungkook río ante la pequeña pelea de ambas.

Ls: ¡ al fín algo de acción ! ¡ mata a esa perra !

Rs: ¡ LALISA !

Ls: perdón - ríe - ¡ No, lo mato ! ¡¿ porque ?! ¡ aun era joven para morir carajo !

Jk: tampoco es para tanto pequeña.

Ls: pero aún así, eso no es justo - hace un puchero -

Rs: ¿ podemos ver otra cosa ? Lisa ya arruinó la película.

Ls: ¡ oye !

Jk: ya dejen de pelear niñas.

Rs y Ls: está bien papá.

Ambas cubrieron su boca al decir eso mientras que Jungkook las observaba un poco sorprendido.

Ls: lo sentimos profesor - dijo apenada -

Rs: sí lo sentimos, no fue nuestras intención.

Jk: no se preocupen pequeñas - sonríe - ¿ desean quedarse a comer ?

Ls: claro.

Rs: ¿ como nos comunicamos con papá ?

Ls: ¿ no trajiste tu teléfono ?

Rs: no.

Ls: yo sigo sin teléfono - hace un pequeño puchero -

Jk: ¿ recuerdan su número ?

Rs: yo sí.

Jk: - le extiende su teléfono - llamenlo desde mí teléfono entonces.

Rs: muchas gracias profesor - sonríe -

Agarro el teléfono de Jungkook y marco el número de su padre, por otra lado en la mansión Kim, dos hombres traían arrastrando a una mujer la cual gritaba en que la liberaran.

Cuando entraron a la casa la llevaron hacía la sala donde los esperaba Taehyung, empujaron a la mujer tirandola al suelo por completo.

Th: pueden irse.

Un Regalo Para Papá ( TaeKook ) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora