Capítulo 6

4.9K 466 141
                                    

Yoongi, Jimin y las menores llevaron a Jungkook a la sala, con un poco de timidez Jungkook se quito su saco dejandolo en el sofa.

Jm: puedes tomar asiento Jungkook, no tengas miedo no mordemos.

Yn: solo cuando comemos - dijo divertido -

Jungkook cubrio su boca al querer soltar una risa cuando vio a Jimin pegarle a su esposo, pero al final terminó riendo captando la atención de todos los que estaban con el.

Incluso los empleados lo miraron y no iban a negar que en toda su vida jamás habían escuchado una risa tan dulce, Jungkook al notar las miradas se avergonzo.

Jk: y-yo l-lo siento - se sonroja un poco - n-no e-era mí in-tensión - dijo tímido -

Jm: no te preocupes por eso Jungkook - sonríe con dulzura - bueno ire a ver sí necesitan algo en la cocina.

Yn: te ayudó bebé.

Ambos se disculparon para luego levantarse e ir a la cocina, luego de algunos minutos Lisa y Rose fueron a la cocina quedando solo en la sala ya que ambas menores fueron llamadas por sus tíos.

Comenzó a observar el lugar, decide levantarse y ver un poco la sala, viendo asi las fotos que estaban en la chimenea, sonriendo al ver que eran Rose y Lisa de pequeñas.

Siguio observando las fotos y antes de llegar a la siguiente escucho pasos acercándose a la sala, se dio la vuelta y espero a la persona que venía.

Th: disculpen la demora pero no encon…- levanta la mirada -

Al levantar la mirada Taehyung miro a la persona frente a el con los ojos bien abiertos, Jungkook solo se quedo estático en su lugar al reconocerlo.

Era el mismo hombre que choco con el cuando fue a comprarle un regaló para Rose y Lisa, pero ahora que lo veía mejor y de cerca no iba a negar que era muy apuesto.

Taehyung seguía con su vista en Jungkook, jamás en su vida había visto a tan hermosa obra de arte, el chico frente a el era más que perfecto sin duda.

Jk: ¿ u-usted e-es el señor Kim ? - tartamudea de forma tímida -

Apenas escucho su voz recordo al chico que había chocado accidentalmente con el cuando fue a buscar el regalo de sus hijas, esté chico era sin duda una maravilla.

Th: así es ¿ tu eres el joven Jeon ?

Jk: así es señor Kim, oh lo siento mucho - hace una reverencia - es un gusto conocerlo.

Th: el gusto es mío joven Jeon.

Se quedaron en completo silencio sin haber apartado aún su mirada del otro, Lisa, Rose, Yoongi y Jimin estaban escondidos mirando todo y sonrieron al verlos.

Th: ¿ y los demás ?

Jk: fueron a la cocina ¿ puedo ayudar en algo ?

Th: oh no te preocupes, eres nuestro invitado.

Jk: está bien señor Kim - sonríe -

Th: por favor, solo dime Taehyung.

Jk: oh en ese caso, puede decirme solo Jungkook - sonríe con timidez -

Ls: ¡ ASÍ LOS QUERÍA ATRAPAR ! ¡ AAAHHHHH !

Jungkook río al ver como ella, Rose Yoongi y Jimin caían al suelo, Taehyung lo miro y sonrío al escuchar otra vez aquella dulce risa.

Yn: ¡ mocosa !

Ls: ¡ oye no tengo mocos ! - frunce un poco su ceño -

Las risas de todos los presentes de la casa no se hicieron esperar ante la respuesta de Lisa a Yoongi, quien sonreía orgulloso al saber que Lisa seguía sus enseñanzas.

Un Regalo Para Papá ( TaeKook ) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora