Capítulo 2

4.5K 469 29
                                    

La tarde llego y todos los jóvenes comenzaron a irse, excepto Lisa y Rose quienes esperaban a su padre luego de haberlo llamado cuatro veces.

Jk: ¿ aún no les contesta ? - dijo estando detras de ellas -

Ls: no ¿ crees que le alla pasado algo malo ? - mira a su hermana -

Rs: esperemos que no - suspira y corta la llamada al ser mandanda a buzón de voz por quinta vez -

Jk: estoy seguro que está bien y le habrá surgido algo de último momento.

Rs: creo que tiene razón - suspira -

En eso se escucha el teléfono de Rose, lo saco y vio que tenía un mensaje de su padre.

Papá Tae ♥︎

Cielo perdón en que no te contesté pero me surgió una reunión justo ahora, tardare en ir a buscarlas pregúntale a tu profesor sí pueden quedarse con el por unas horas.

Rs: eh ¿ profesor Jeon ?

Jk: ¿ que sucede Rose ?

Rs: nuestro padre tardara en venir por nosotros sera que ¿ podemos quedarnos con usted hasta que venga?

Jk: claro cariño, dile que no ahí ningún problema - sonríe con cariño -

Rs: muchas gracias - le devuelve el gesto -

Nos dijo que no había problema, que podíamos quedarnos con el hasta que tu llegarás.


Papá Tae ♥︎

Perfecto, intentare desocuparme lo antes posible para así ir a buscarlas.


Está bien papá, son cosas importantes en tu trabajo, solo ten cuidado cuando vengas.


Papá Tae ♥︎

Está bien princesa, dile a Lisa que se comporte que ya conozco como es.


Me siento ofendida papá, sabes que soy un ángel en persona.

Pd: soy Lisa :3


Papá Tae ♥︎

Lo siento pequeña jeje, bueno luego ire a buscarlas, las quiero ♥︎


Y nosotras a ti♥︎


Rose apagó su teléfono y miro a su hermana.

Rs: ¿ y el profesor Jeon ?

Jk: ¡ estoy en la cocina ! ¡ pueden venir sí quieren !

Ambas chicas caminaron hacia la cocina y vieron a su profesor servir chocolate caliente, a la vez que a sacaba del horno unas galletas las cuales parecían estar calientes aún.

Jk: como se quedaran aquí por un rato supuse que tendrían hambre - deja el plato de galleta en la mesa - pueden tomar asiento - sonríe -

Sin pensarlo dos veces entraron a la cocina y se sentaron para luego agarrar una galleta cada una y comerla.

Ls: están deliciosas - sonríe -

Rs: es verdad.

Jk: me alegra saber eso - sonríe y deja las tazas con chocolate caliente en la mesa - ya que están aquí ¿ me ayudarían a decorar la casa ?

Un Regalo Para Papá ( TaeKook ) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora