Cuatro años después.
Ya pasaron cuatro años desde que Taehyung y Jungkook están juntos, dos años de novio y dos año de casados, aún recordaban el día de su boda “24 De Diciembre del 2017”
El mismo día en el que ambos se conocieron, Taehyung ya tenía 36 y Jungkook 33 sin duda ver hasta donde llegaron era una locura, pero no se quejaban.
Estaban más que felices al estar con el amor de su vida, Rose y Lisa se acostumbraron bastante rápido tanto que tan solo dos días como novio de su progenitor le dijeron papá a Jungkook.
Ambas ahora tenían 19 años y estaban más que orgullosas al tener a sus papás, aún recordaban a la perfección el plan que hicieron el cual lo llamaron “Un Regalo Para Papá”
Nombre que se le ocurrio a sus tíos Yoongi y Jimin aquella noche que conocieron a Jungkook, siempre sonreían ante aquel recuerdo.
Ahora vallamos con ellas.
Xx: llamen a sus padres chicas - dijo sería la mujer de 30 años -
Ls: ¿ porque deberíamos? - levanta una ceja -
Rs: Lisa.
Ls: no hicimos nada más que defender a nuestros padres Rose, así que no se porque deberíamos llamarlos.
Xx: ¡ no les estoy preguntando sí quieren hacerlo o no ! ¡ es una orden ! - grito molesta -
Lisa puso los ojos en blanco y saco su teléfono para llamar a uno de sus padres.
Contemos un poco de lo que paso para que ambas estén en detencion, al llegar a su Universidad una chica de un año mayor que ellas comenzó a molestarlas junto a sus amigas.
Diciéndoles que la familia que ellas tenían era una completo basura, ya que según la chica dos hombres no podían estar juntos, Lisa sin poder contenerse más se abalanzó sobre la chica y comenzó a golpearla.
Ocasionando una pelea en medio del patio de la Universidad, Rose pudo separar a su hermana pero a los pocos minutos fue ella quien comenzó a golpear a la chica.
Ya que esta trato de “zorra” a su hermana, ahora ambas se encontraban con la directora, Lisa con su labio partido y un rasguño en su mejilla.
Rose tenía un pequeño corte arriba de su ojo derecho y su ojo estaba un poco morado, pero eso no se comparaba en como dejaron a la chica.
Bien volvamos a la realidad, luego de dos intentos su padre, Jungkook, contesto la llamada.
Jk: hola cielo.
Ls: hola papá eh ¿ podrían venir ambos a la Universidad? - dijo un poco nerviosa -
Tk: ¿ que fue lo que hicieron ahora Kim Lisa ? - dijo serio -
Ls: pronto lo sabrán, solo vengan ¿ sí ?
Jk: está bien cielo, en 30 minutos llegamos.
Ls: está bien papá - corta la llamada una vez que ya no escucho respuesta -
Xx: ¿ y bien ?
Ls: en 30 minutos estarán aquí - guardado su teléfono -
Luego de eso una mujer con su esposo entraron al despachó de la directora con una joven completamente golpeada, Rose y Lisa sonrieron orgullosas, mucho más Lisa.
Xx: tomen asiento por favor - refiriendose a la pareja -
Estos asistieron y miraron molestos a las menores frente a ellos quienes no parecían tenerles miedo, bueno en realidad no lo tenían.
ESTÁS LEYENDO
Un Regalo Para Papá ( TaeKook ) Finalizada
Short StoryKim Taehyung es un abogado soltero con dos hijas de 15 años, Lisa y Rose, ambas chicas quieren mucho a su papá es por eso que deciden hacerle un regaló para navidad, el cual consistía un buscarle un novio sin que se diera cuenta. Y quien mejor perso...