Capítulo 3

4.2K 477 52
                                    

Al día siguiente.

Antes de que el despertador anunciara las nueve de la mañana, Rose y Lisa ya habían despertado para así planear en como iban a conseguirle un nuevo novio para su padre.

Ls: ¿ donde buscaremos ? A poco nos fijaremos por la ventana.

Rs: no mensa, le pediremos a papá que nos lleve al centro comercial a ambas, le diremos que vamos a comprarle un regalo para el, y para los trabajadores de la casa, además recuerda que tío Yoongi y Jimin siempre nos traen regalos. Ahora es nuestro turno de darle a todos ellos.

Ls: me parece genial.

De repente el despertador comenzó a sonar asustando a ambas chicas quienes soltaron un grito ante eso, cuando Rose lo apago escucharon pasos apresurados para luego la puerta de su habitación abrirse de golpe.

Th: ¡¿ están bien ?!

Ls: s-si - lleva una mano a su frente -

Rs: el despertador nos asusto - pone una mano en su pecho -

Th: estás niñas - ríe un poco -

Taehyung se acerco a ellas y se sento en la cama de Lisa, Rose se bajo de la suya y se subió a la de su hermana para así ambas abrazar a su padre.

Th: ¿ durmieron bien ? - besa la frente de ambas -

Ls: sip - sonríe -

Rs: ¿ y tu ?

Th: dormí bien - sonríe -

Ls: oye papá.

Th: ¿ que pasa princesa ?

Rs: ¿ nos puedes llevar al centro comercial ?

Th: ¿ al centro comercial ?

Rs: así es.

Th: ¿ para que quieren que las lleve ?

Ls: queremos comprarles regalos para todos para Navidad, incluidos el tío Yoongi y Jimin, y también para ti - sonríe -

Th: valla, eso es muy lindo de su parte princesas - sonríe - está bien las llevare ¿ desean que las ayude ?

Rs: no, porque es sorpresa y papá no sabe guardar secretos - hace unpuchero -

Th: está bien - ríe - pero eso no quiere decir que estaran solas, les dire a uno de los de seguridad que las acompañe.

Ls: solo sí guarda el secreto.

Th: está bien, bueno vamos a desayunar la señora Lee hizo waffles y chocolate caliente con galletas.

Ls: ¡ sí galletas !

Taehyung y Rose rieron ante la felicidad de Lisa, salieron de la habitación y bajaron hasta el comedor, al llegar vieron que la mesa ya estaba lista y sus empleados los esperaban.

Xx: buenos días señor Kim - hacen una reverencia -

Th: buenos días - se sienta -

Xx: señoritas Kim.

Rs y Ls: buenos días - se sientan -

Le sirvieron lo que comerian y comenzaron comer entre pláticas y risas por parte de ambas menores ante las bromas de Taehyung.

Cuando terminaron ambas subieron a su habitación a cambiarse para así ir al centro comercial, al terminar bajaron y su padre las esperaba en la puerta de entrada.

Th: ¿ están listas ?

Ambas: sí - sonríen -

Th: perfecto, Mark estara con ustedes y las ayudarán con las compras.

Un Regalo Para Papá ( TaeKook ) Finalizada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora