Capitulo 8| Tienes una linda manera de no lastimarme.
Cuando Derek se fue me quedo una sensación de culpa. Ya se que no es él pero antes había creído que si.
Pegue un brinco al oír cuando tocaron la puerta principal. Baje pensado que sería Stiles, que quizás había olvidado las llaves.
Pero para sorpresa no fue así. Scott era quien estaba ahí parado.
━ Stiles no está.
Le informo.Él elevó los hombros ━ No vine por Stiles, si no por ti.
Sentí una corriente por todo mi cuerpo, mi corazón saltar y una sonrisa se escapó de mis labios.
Lo dejé pasar y caminamos hacia mi habitación, me senté en la cama mientras él en mi escritorio.
━ Quería saber como seguías, siento mucho que hayas tenido que ver eso.
Hablo él primero.━ Me dolió más saber que fue Derek, pero ya se que no fue él.
Quite la goma que tenía en mi pelo dejándolo suelto.━ Shat. El cuer-
━ Él vino Scott.
Lo interrumpí jugando con mis manos.Él chico sin creerlo se sentó junto a mi ━ ¿Qué te hizo?
Niego ━ Solo vino a mostrarme que no fue él ━ Mire al chico que tenía al lado ━ Ahora tengo miedo Scott. ¿Si Laura no quizo estas en su manada? ¿Si fue por eso que la asesino? Tengo miedo que venga por nosotros Scott o más bien por ti.
━ Vamos a estar bien, nos protegeremos mutuamente ━ me regala una sonrisa ━ Somos un equipo.
Scott acaricio suavemente mi rostro, intentando calmar mi miedo. Sin embargo, en ese gesto, encuentre la oportunidad para expresar lo que he guardado durante tanto tiempo.
Me acerqué lentamente a Scott, buscando sus labios con los míos. En ese momento, entre la fragilidad y la intensidad emocional corte la distancia con un beso mostrándole todo lo que siento.
Después del beso, nos miramos a los ojos, Scott estabas sorprendido por lo que había echo.
━ ¿Qué fue eso?
Me miro desorientado━ Lo siento. Yo pensé que.....
Mis nervios me hicieron balbucear, pensé que no le había agradado el beso.
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT.ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ
Fanfiction| Moonlight | "A veces el corazón elige amar a quien no puede corresponderle o no quiere." Amar en silencio es como ahogarse en un mar de emociones no compartidas y nadie lo sabía más que Shara. [S1] [Scott MacCall x female] [Scott MacCall fanfic...