Capítulo 15| Un lobo novato y un humano entrenando a otro lobo novato.
Estaba en casa dando vuelta por mi dormitorio, papá se fue al trabajo, no quería ir porque pensó que estaba mal por el golpe. Pero le dije que estaré bien así que al final se fue y Stiles había salido no sé a donde. Daba vueltas porque iba a contarle todo a Karl.
Él me había visto y después de darle mucha vuelta al asunto creí que era mejor decirle así guardaba el secreto.
━ ¿Por qué das vueltas?
Me seguía con la mirada.Karl se encontraba sentado en la orilla de mi casa hace dos minutos que estábamos así.
Lo mire suspirando para poder hablar.
━ Karl. Puedes que estés confundido por lo que viste hoy, que tengas miedo, no quiera está conmigo. Pienses que soy un monstruo y grites como loc—
━ Soy hijo de dos alfas.
Dejé de hablar al escuchar lo que había dicho, lo mire sorprendida sin creer lo que dijo.
Él se levantó de la cama con una sonrisa por mi expresión y camino hacia tomándome del rostro ━ Y sabía que tú eras una mujer loba, solo esperaba que tú misma me lo dijeras.
Beso mis labios.━ ¿Cómo? ¿Pero?
━ Es una historia larga.
Mira una fotografía mía con Stiles que tenía en mi mesita de noche.━ Pues. La noche es larga.
Digo para que sepa que estoy dispuesta a escucharlo.Él lo pensó unos segundo y asintió sentándose en mi cama.
━ Mi padre es un muy respetado, no le teme a nada solo a mi madre. Ella si sabía hacer que temblara. Ella murió.
━ Hace cuatro años. Unos cazadores atacó la manada, aprovechando que mi padre y los más fuerte no estaban ya que fueron de casería. ━ Mientras más hablaba más sabia que le afectaba ━ Intento salvarme y la vi morir, tres tiro, en el mismo lugar. Nefer me ayudó a esconderme, habían matado a su esposo, hermano e hijos.
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT.ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ
Fanfiction| Moonlight | "A veces el corazón elige amar a quien no puede corresponderle o no quiere." Amar en silencio es como ahogarse en un mar de emociones no compartidas y nadie lo sabía más que Shara. [S1] [Scott MacCall x female] [Scott MacCall fanfic...