Capítulo 0| Mi pequeño rayo de luz.
SHARA OBSERVABA COMO EL FUEGO CONSUMÍA POCO A POCO LA CASA en la que se había criado, escondida debajo de la mesas escuchaba los gritos de su familia pidiendo ayuda con aullidos de dolor.
━ ¡No te preocupes, cariño! Voy a sacarte de aquí.
La niña de diez años vio a su padre, cuál la sacó y la cargó.
━ Papá, tengo miedo.
Tosió la pequeña por todo el humo.━ Estaré siempre contigo, mi amor. Agárrate fuerte.
Peter comenzó a caminar buscando una salida para salva a su hija. Sabía que no había nadie con vida pero no dejaría que su hija muriera. Y no le importa morir en el intento.
━ Papá, ¿por qué hay tanto fuego?
━ A veces las cosas malas suceden, pero haré todo lo posible para protegerte.
Besó la frente de su hija para tranquilizarla.Peter encontró una salida, pero el fuego bloqueó el camino lo que hizo que corriera a la cocina.
Rompió el cristal de una ventana sacando a su hija de ahí pero un palo se derrumbó impidiéndole salir.
━ Princesa. Busca ayuda, papá debe irse.
La pequeña negó ━ Papá, no quiero que te vayas.
Comenzó a llorar.━ Escucha mi princesa. A veces, estar juntos no solo es vernos. Siempre estaré en tu corazón, guiándote desde algún lugar en especial. Te amo, te amo mi pequeño rayo de luz.
Con lagrimas en los ojos Peter se despidió de la pequeña, de su única razón de felicidad.
━━━━━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━━━━
━━━━━━━━
(Corregido)Primer capítulo, lo prometido es deuda.
Quería que vieran un poco sobre lo sucedido en el incendio. Luego verán como Shara llego a manos de Noah Stilinski y Stiles.
Estoy muy feliz por esta historia y el pequeño apoyo que a recibido. La verdad es que los amo mucho.
Quería recalcar que en esta historia la madre de Stiles murió antes de él tener 7 años.
Ya verán el porque.
Una flor para el que vote y comente.
ESTÁS LEYENDO
MOONLIGHT.ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠ
Fanfic| Moonlight | "A veces el corazón elige amar a quien no puede corresponderle o no quiere." Amar en silencio es como ahogarse en un mar de emociones no compartidas y nadie lo sabía más que Shara. [S1] [Scott MacCall x female] [Scott MacCall fanfic...