━━ Maybe in another life if you manage to like me

1.1K 81 9
                                    

Capítulo 10| Quizás en otra vida si logre gustarte.

Corrimos hacia los vestuarios más bien Stiles corrió yo solo iba detrás

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrimos hacia los vestuarios más bien Stiles corrió yo solo iba detrás. Debíamos contarle lo que nuestro padre nos acabo de informar acerca de mi primo. Stiles había llegado y se escondió detrás de los casilleros.

━ ¿Qué sucede?
Dije cuando él hacía señas de que no me acercara.

No entendía hasta que llegue a su lado y vi esa escena que termino de pisar los pedacitos de trozo de mi corazón roto.

Allison y Scott estaban besándose, no bastaría decir que un poco desesperados y que pareciera que él sí lo hacía porque quisiera y no por no lastimarla.

Siento como mi hermano toma mi hombro como consuelo. Al terminar de besarse Allison salió despidiéndose de Scott y saludado a Stiles.

Yo seguía detrás así que no me había notado.

Scott se les acercó con cara de bobo enamorado, cosa que me hizo sentir mucho más peor.

━ La besé
Le dijo sonriendo a mi hermano.

━ Eso vimos
contestó incómodo mi hermano.

Scott lo miro extraño por haber hablado en plural, salí del escondite y al verme la gran sonrisa que tenia se había esfumado.

━ Shara.
Intento acercarse pero lo detuve.

━ Tranquilo. Por algo la elegiste a ella, quizás en otra vida si logre gustarte.
Levante mis hombros como si no me importara.

Pero la verdad si lo hacía me importaba bastante, pero nadie puede obligar a alguien amar.

amar a alguien que no te ama es una jaula de oro. Es hermoso, pero te mantiene cautivo. Y aveces quisiera ya ni estar en esta jaula.

━ Shat. Yo..

━ Tranquilo. Pudiste controlarte y ganar que era lo importante. No vine hacer las pases. Stiles dile lo que dijo papá.

Ignoré su triste expresión.

━ Él forense examinó la otra mitad del cuerpo determinó que el asesino es un animal, no un humano.

━ Derek es humano, no animal, así que no es el asesino.

━ Pero...

━ Scott... Derek salió de prisión.
Fui directo al grano.

¿Por qué Stiles tiene que ir con rodeos?

MOONLIGHT.ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora