━━ Persecution

851 57 4
                                    

Capítulo 20| Persecución

Maldigo por debajo cuando veo como el auto de los argent nos seguía siguiendo muy de cerca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Maldigo por debajo cuando veo como el auto de los argent nos seguía siguiendo muy de cerca.

━ Creo que no sabes el concepto de "persecución"
Le grito a Scott.

Yo debía de haber manejado, no soy experta pero estoy segura que lo haría más rápido.

━ Si acelero, nos mataremos.

━ Si no aceleras... ¡Ellos nos matarán o mejor dicho yo te mataré con mis propias manos!
Gruñí molesta.

Mire hacia atrás viendo a la rubia de la otra vez, se que me vio cuando giro la cabeza sorprendida y con sonrisa cínica. Scott aceleró mucho más, hasta que los habíamos perdido.

Veo a mi hermano presionar el botón del woki-toki, para poder escuchar la conversación de los policías que perseguían a Derek en este momento.

Resulta que Derek decía que él alfa iría por tontorry o Harry y como los cazadores los están persiguiendo nosotros lo distraemos mientras él va por mi profesor, pero ahora parece que los policías lo descubrieron porque don Derek no sabe ser discreto.

"Todas las unidades. Sospechoso a pie en la fabrica."

━ Stiles pasa para atrás.

━ ¿Qué, por qué?

━ ¡Solo pasa y ya! ━ Cuando él se sienta en el asiento trasero miro a su amigo ━ Ve a la fabrica.

Sin protestar Scott giro para ir hacia la fábrica, donde encontramos a mi primito siendo atacado por uno de los cazadores.

━ ¡Sube! Rápido.
Le abro la puerta.

Derek entró al auto y Scott salió de ahí lo más rápido posible aún recibiendo disparo o flechazos por parte del cazador.

━ ¿Qué parte de no llamar la atención no entendiste?
Le hablo Scott.

━ ¡Lo tenía, diablos!

━ ¿Al Alfa?
Lo mire sin creerle.

━ Sí, lo tenía, ¡hasta que la estúpida policía llegó por mí!

━ ¡Oye! Sólo están haciendo su trabajo.
Defendemos mi hermano y yo.

Derek nos mira mal a los tres ━ Sí, gracias a alguien que decidió hacerme el fugitivo más grande de todo el estado.

━ Todo fue idea de Scott, ¡Te lo juro!
Todos miramos a Stiles.

MOONLIGHT.ᵗᵉᵉⁿ ʷᵒˡᶠDonde viven las historias. Descúbrelo ahora