Pasaba por los oscuros pasillos de Hogwarts vigilando que ningun estudiante este en ellos.
Me volvi maestro de Pociones hace treceaños. Lily y Potter estan muertos y su hijo entrara el año en el siguiente. Remus desaparecio. Lucius se caso con Narcissa y tuvieron un hijo de la misma edad del Mini Potter, y... Sirius está en Azkaban.
Mi vida de un día a otro había dado una vuelta de ciento ochenta grados y ahora soy un miserable maestro de Hogwarts que vive aterrorizando a los alumnos.
—Snape!-escuche como me llamaban y cuando me di la vuelta era la maestra Minerva McGonagall
—¿Que quieres Minerva?-dije sin la mejor intención de establecer una plática.
—Ya sabes quién entrara despierta de las vacaciones a hogwarts?-pregunto como si la llegada de Harry fuera la gran cosa. Y aunque no se lo dijera la verdad es que si lo era. Quería saber si se parecía a Lily o al cerdo de su padre.
—Si.-la verdad ya me quería ir ya no tenía ganas de atrapar a alumnos sueltos ahora solo quería irme y dormir un rato
—¿No te emociona, Severus? Es el hijo de quien fue tu mejor amiga y es el ahijado de...- antes de que pudiera terminar la oración la interrumpí.
—Ya se de quien es hijo, Minerva. Pero también se quién es su padre, la persona que arruinó mis años en hogwart , y la verdad me importa muy poco lo que ese niño haga.Después de decir saque mi varita y conjure un Lumos y me fui del pasillo dejando sola a Minerva .
Llegué a mi habitación frustrado me senté en el borde de la cama ese niño le van a usar para cerdo para el matadero ¿cómo me puedo senti? el hijo de mi mejor amiga y el ahijado del que pensé que era el amor de mi vida pero amor para mí no hay para mí y eso Sirius me lo dejo bastante claro.
Dejando todos mis pensamientos atrás apague la lámpara de mesa y me acosté a dormir.
Tres meses después.
El regreso a clases había iniciado y eso solo significaba alumnos molestos que te joden la existencia, sangre impura viendo todo diciendo en sus mentes "no lo puedo creer estoy en hogwarts nunca pensé que la magia fuera real ñiñiñi"
—Al menos trata de aparentar que te gusta el regreso a clase.-dijo Minerva sentándose a lado de mi. Tienes cara de muerto trata de sonreí un poco.
—Sabes que odio aparentar, soy muy sincero ante mis emociones.-Mire a la puerta esperando a que los de nuevo ingreso entrarán para buscar a Harry.
—No eres sincero con tus emociones, eres sincero con tus facciones.-escuche una risa de parte de ella y justo cuando le iba reclamar las puertas se abrieron dejando a la vista casi docientos niños a la vista.
Empecé a analizar a todos los niños para ver algunos se parecía al Lily o al cerdo de Potter. Mi mirada se pasa por cada uno de ellos como un depredador cazando su presa ya había visto más de 50 niños hasta que mis ojos se miraron en una cara familiar era un niño de pelo azabache con ojos verdes como esmeraldas y una cicatriz peculiar en su frente.
Si no fuera porque Potter estuviera muerto pensaría que es el pero no, es su hijo es Harry.
Harry Potter
.
.
Ya se que les prometí tres capítulos hace un bueeeen pero no es mi culpa😭😭
Perdí mi cuenta y apenas la recupere y yaseee que quieren beso de Sirius y Severus pero tendrán que esperarse:>¿Que les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide Sirius x Snape
Fanfiction"los errores del pasado afectan en el presente " Historia donde Sirius Black trata de hacer las pases con Severus Snape pero no será tan fácil hacer que olvide todo el daño que le hizo . . . . Historia original 🍯 Temas tratados : Bullying 🍂 Homos...