Solo necesitaba ver sus ojos para saber que era el hijo de Lil y solo tenía que ver esos anteojos redondos para confirmar que era hijo de Potter, Harry Potter.
Mi vista se centró en el niño durante toda la cena en un momento él se percató de mi mirada y volvió a verme aparte la vists para que no se diera cuenta que lo observaba aunque seguramente muchos ya se percataron que era el único niño que podía observar cuando trajeron al sombrero seleccionador pude apostar toda mi fortuna que él sería un Gryffindor. Sus padres lo habían sido el también lo sería.
Y no me equivoqué cuando el sombrero seleccionador gritó "¡Gryffindor!" todos en la mesa aplaudieron como locos sentía que tenian ventajas en tener a Harry Potter en su casa.
Dumbledore hizo su discurso de bienvenida los nuevos alumnos, todos comieron hasta que llegó el momento de irse a sus salas comunes. Toda la noche mi mirada se centró en Harry.
Solo esperaba que no se me metiera en problemas. Porque aunque no lo admitiera en voz alta, me preocupaba el muchacho.
Dos años después
Cómo si Merlin hubiera escuchado todo lo contrario a lo que le pedí, en su tercer año, Harry se había metido en "problemas" protegió la piedra filosofal, mato a un basilisco, entró a la cámara de los secretos, se hizo enemigo del hijo de los malfoy, etc.
Harry ya estaba en su tercer año en hogwarts. Ya tenía su grupo de amigos. Sus enemigos y toda las cosas que tienen los jóvenes a su edad. Ese día lo ví más motivado que otros días parecía ¿Ilusionado? ¿Feliz?¿Entusiasmado?
Tomé importancia las actitudes de poder así que solo me dirigía mi siguiente clase con los Slytherin. Tenía dos horas de pociones con las serpientes así que cuando acabé me tocaba con los leones a medida que entraban los alumnos me percaté de que faltaba Potter.
—¿Dónde esta Potter?-pregunte abiertamente al salon para ver quién sabía dónde se encontraba el de lentes
Nadie respondió ni siquiera sus amigos.
—Está bien nadie me va a responder.-me acerqué a la señorita Granger y está bajo la cabeza ante mi presencia. ¿Dónde está Potter?
Ya se quedó callada hasta que se atrevió a mirarme directamente a los ojos y me dijo.
—No lo sé señor.-después volvió a bajarle a mi mirada y yo ya no insistí
El resto de la clase paso con normalidad ,bueno ,para los alumnos, mi mente se centraba en donde estaba Potter sus actitudes de la mañana eran raras ya que solo estaba feliz cuando estaba con sus amigos y en ese momento estaba solo. Cuando acabó mi clase ya no tenía más así que me fui a mi alcoba y me acosté un rato para para pensar en dónde se había metido.
Después de una hora de meditar sobre el asunto del de lentes decís que me acostaría dormir un rato..
Al día siguiente me desperté y me dirígi el gran comedor para desayunar junto a los otros maestros para ese día estába muy raro todos los alumnos estaban viendo el periódico como si fuera lo más interesante del mundo aunque ellos nunca lo leía. Cuando llegué a la mesa de maestrosme senté y pude oír como alumnos murmuraban entre sí y unos entre otros se pasaban el periódico para ver alguna noticia.Cuando Minerva se sentó a mi lado se veía nerviosa ese día estaba muy raro para que Minerva se pusiera nerviosa tenías que hacer una maldición imperdonable.
—Porque todos están haci?-pregunte viéndola directamente a los ojos
—Severus no creo que quieras saberlo.-dijo apartando la vista de la mía como si no quisiera que me enterará de algo
—Minerva si no me lo dices tú empezaré a investigar por mi cuenta y tarde o temprano sabré que me ocultan.
McGonagall parecía nerviosa, era la primera vez que la veía haci de nerviosa que no fuera por maldicones o alumnos tontos.
—Severus hoy encontraron pruebas que pueden ser la salida de Sirius black de Azkaban
Ante sus palabras mis ojos se abrieron en par en par, Sirius y salir de Azkaban, nunca había escuchado esas palabras en una oración.
—Q-que. Por Merlin había tartamudeado
—Encontraron pruebas de que el que en realidad traicionó a los Potter fue Peter Pettegrew, encontraron su dedo pero no su cuerpo y algunos Aurores confirmaron haberlo visto convertirse en una rata sin permiso del ministerio antes de lo sucedido. Y como no encontraron su cuerpo ni algo que en realidad pudiera ser contundente para la condena de Black se está haciendo un juicio por su libertad...
Ahora todo encajada la actitud feliz de poder era porque su padrino iba a salir a tendría una figura a seguir.
Sirius iba a salir de Azkaban
ESTÁS LEYENDO
Nunca te olvide Sirius x Snape
Fanfiction"los errores del pasado afectan en el presente " Historia donde Sirius Black trata de hacer las pases con Severus Snape pero no será tan fácil hacer que olvide todo el daño que le hizo . . . . Historia original 🍯 Temas tratados : Bullying 🍂 Homos...