IIII

621 48 5
                                    




Severus estaba pensativo en los pasillos de Hogwarts pronto serian las vacaciones de invierno y no sabia si regresaría a su casa para las fiestas, le tenia un poco de miedo a su padre pero tambien quería ver a su madre.

Tras varios minutos de estar en su mente no se decidió a si que solo siguió caminando y como si las desgracias lo persiguieron se encontró con Sirius Black. Severus en estas condiciones no quería pelear, hacia frio, estaba cansado y tenia un horrible dolor de cabeza que no podía soportar a cualquier persona que se le acercase. Pero todos conocemos a Black en no deja ni a los muertos

Miren quien tenemos aquí.-dijo el primogénito Black.- Si es Snivellus ¿Dónde esta Lily? ya te dejo como todos te dejan.-dijo con una sonrisa burlona.

Severus solo ignoro lo que dijo y le rodo los ojos. Oh pobre Snape si supiera que sirius es mas molesto que un grano en el culo.

Snivellus.-dijo con burla mientras seguía al pelinegro.

Que carajos quieres black?.-le soltó el pelinegro sin esperar una respuesta ya que le daría igual. 

Nada, nada solo quería hablar con mi presa favorita.- Recalco con voz mas fuerte lo de "presa" como si el fuera un animal 

Severus no respondio solo arrugo la cara ante la presencia del Azabache. 

Ya habian pasado minutos y Sirius seguia caminando atras de severus con una sonrisa en el rostro

No tienes otra cosa mejor que hacer?.-le pregunto el pelinegro volteandolo a ver por primera vez en todo el recorrido..-Tal vez James quiera que le exprimas los granos.-dijo dandole una sonrisa falsa al azabache.

Nah, Lily ya se los exprime.-dijo devolviendole la sonrisa mientras se acercaba a su cara.

Ante ese comentario severus se volteo y miro a la nada serio, le molestaba que la gente estuviera de acuerdo en que Lily y James estuvieran juntos. Debes en cuando escucho gente que decia que hacian muy bonita pareja y que si tuvieran un hijo seria hermoso.

Sirius al ver como Severus se salia de la platica solo pudo pensar que hacer para matar el tiempo, el no sabia porque estaba siguiendo a Snape pero le gustaba la compaña del pelinegro, aunque este no hablara.

Porque me sigues Black?- le pregunte al ver que no tenia planes de irse y mucho menos de disculparse por los ultimos 3 años de tormento.

Porque quiero seguirte.-dijo levantando los hombros quitandole importancia a la pregunta del pelinegro.

Si quisieras segruirme teniendo una buena intencion primero te disculparias por todas tus estupideces dirigidas hacia mi, y como no haz hecho nada de eso puedo asumir que tienes una mala intencion que me perjudicara asi que dime para que mierda me siguies.-le solto el pelinegro con palabras de odio.

Se que en lo mas al fondo de tu corazon amas mi presencia, pero eres demasiado orgulloso para aceptarlo.-exclamo sirius viendolo de reojo

En tu sueños Black. Nunca me agradara tu presencia y si sigues insistiendo voy a hacerte algo que hara que nunca te me quieras aparecer.-amenazo el pelinegro en muy serio.

Sirius al ver su respuesta se acerco a la cara del mas bajo y le dijo.

Que vas hacer?¿Hacerme una posion de anti-enamoramiento?-dijo black pero derepente  se dio cuenta de sus palabras y se alejo del cuerpo del pelinegro y se sacuido el pelo con desesperacion ¿acaso le habia dicho a Severus que estaba enamorado de el?

Que dijiste?-dijo el mas pequeño ante las palabras del Azabache, pero antes de que pudiera reclamar sintio unas manos en su cintura que lo acorralaron en la esquina de un pasillo.

Sirius lo estaba acorralando en la esquina. Ya casi no habia distancia en los cuerpos el pecho de sirius en el pecho de Snape las piernas de Severus entre lazadas con las de sirius, las manos del azabache mayor en la cintura del mas pequeño, lo unico que faltaba para que estuvieran completamente juntos era sus caras, estas solo se veian fijamente. Se escuchaban jadeos por parte del menor ante tal cercania. Severus estaba dispuesto a terminar la situacion pero derepente Sirius hablo rompiendo el silencio.

.

.

.

Holaaaaaaaaaa perdon por tardar tanto en actualizar pero la verdad es que estaba pensando seriamente si cerrar esta historia pero vi que esta recibiendo apoyo y me arrepenti.

Ya se que este capitulo es muuuy corto pero les prometo que el Sabado les traere 3 capitulos para compensar la inactividad

espero disfruten el capitulo y que lean e siguiente para poder saber ¿Que le dijo Sirius a Severus?

Les gusta la nueva portada? <3

Nunca te olvide Sirius x SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora