VII

538 44 3
                                    

Sirius

Miraba la pared de mi celda esperando a qué alguien o algo me sacará de aquí. Llevaba 13 años en azkaban por un delito que no cometí.

Escuchaba los gritos de prisioneros de otras celdas, las suplicas que los dejarán salir, amenazas con matarlos y grito desesperados ya se me hacían comunes.

Me agarre la barba la tenía muy larga años que no me cortó el cabello, algunas veces me lo corto con los dientes ya que me desespero, y la desesperación nos lleva a hacer cosas que no nos imaginamos.

Después de unos minutos me senté en una esquina de mi celda tratando de conciliar el sueño hasta que escuche unas gotas de agua debido a la humedad. Mi vista se dirigió hacia donde provenian era una mancha en el techo, y se veía que no tenía intenciones de parar. Me acerque de dónde provenia el goteo y me percate que las gotas habían creado un charco, no muy grande como para ocupar todo el espacio, pero si el suficiente para poder verme reflejado. Mire mi rostro, estaba sucio, descuidado, greñudo y me veía miserable¿Dónde estaba el Sirius black que todas las chicas se lo querían ligar? Patee el charco con frustración y me encamine enojado a una esquina para sentarme, ya no importaba el charco solo quería irme de ese jodido lugar.

.
.
Pasaron horas y horas y nada que alguien viniera a ayudarme.

—Carajo-susurre para mí mismo

Ya harto de esperar me acosté en el piso para dormir, pero no pude ya que derepente una voz me despertó.

—¿Sirius Black?-pregunto un señor con nariz puntiaguda cabello canoso y con un traje de trabajo del ministerio.

—Soy yo.-me levanté del piso y me acerque a el, no al punto de tocar los barrotes pero si a una distancia prudente.

—El ministerio lo convoca a juicio por residentes pruebas de su inocencia ante el caso de traición de  Lily y James Potter .-dijo el de pelo blanco mientras leía una carta- se requiere de su presencia lo más rápido posible, haci que lo convocamos, mañana a las 9:49 de la mañana en la sala 243 en el ministerio, cabe aclarar que si trata de escapar los dementores lo estarán esperando.

Atte: El ministerio de Magia

Sirius al escuchar esto no puedo evitar una sonrisa iba a salir de Azkaban. El señor de pelo canoso agitó su varita y en menos de 5 segundos ya no estaba.

Sirius saltaba y gritaba como loco "HIUJUUU" Después de tanta emoción "Voy a salir, voy a salir,VOY A SALIR, ¡VOY A SALIR IDIOTAS!"
.
.
.

  MINISTERIO DE MAGIA
9:39

Sirius se encontraba escoltado por aurores mientras caminaban por uno de los extensos pasillos del ministerio, este estaba feliz ya que no estaba asegurada su salida, pero tenían pruebas, pruebas que él iría a confirmar.

Mientras caminaban vio a una figura familiar era un chico de lentes redondos con ojos verdes y cabello azabache.

—james... JAMES!-el parecido de ese chico y su amigo eran impresionantes, los dos tenían lentes, el mismo cabello pero los ojos... Se parecían a los de Lily.
Allí cayó en cuenta de que al que le estaba gritando lo era su amigo era Harry, su ahijado, el hijo de su amigo casi hermano.

Cuando se dió cuenta de esto ya estaba unos pasos adelenta que el así que se volteo a verlo otra vez era idéntico James los aurores me empujaron y me hicieron para el frente sala 243 ayer era donde iban a confirmar su libertad y entró a la sala el lugar estaba lleno de personas que iban a expectar el juicio los aurorales le tomaron para el brazo e hicieron que se sentara.

Pasaron algunos minutos y se percató que el mismo chico de anteojos redondo se había entrado en la sala  sin duda alguna era Harry Potter.

El ministro de magia entró y subió a un tipo Torre que se suponía que me iba a juzgar.

—Sirius Black prometame que dirá la verdad y solo la verdad.-para Sirius eso muy estilo muggle pero acepto ¿No habían creado una pocion para decir la verdad? Seguro que Severus podía crearla en un segundo.

—Lo prometo.-dije mientras observaba a Harry y le guiñaba un ojo.

La seción inicio primero dieron a conocer de lo que se me acusa claro yo lo negué todo ya que yo no había traicionado a mis amigos. Después pusieron pruebas que me incriminaban haber traicionado a James y Lily. Y después pruebas que mostraban mi inocencia y testigos de que habían visto a Peter vivo y que era seguidor del señor tenebroso.

El ministro se lo pienso mucho hasta que dio su beredicto final.

Sirius Orión Black una serie de recopilaciones de pruebas, testigos y votaciones de los aurores yo te declaro inocente, para que no vuelvas a la prisión de Azkaban.

Sirius no pudo evitar una gran sonrisa y voltear a ver a Harry que el también lo veía sonriente. Los aurores le quitaron las cadenas que portaba dejandolo libre. Rápidamente se dirigió al chico de anteojos y lo abrazo, era la primera vez que lo veía pero ya sentía un inmenso cariño hacia el.

—Mi cachorro cuánto haz crecido .-lo abraze con fuerza y este correspondió el abraza.

Era libre. Ya no tenía que volver a esa celda asquerosa nunca más. Podía estar con Harry libremente y podía estar con Severus... Si es que me perdona, pero me ganaré su perdón sea como sea.

Holaaaa ¿Pensaron que había vuelto a desaparecer?>:D

Que les pareció el capítulo? La verdad a mi medio me gustó, casi no lo subo pero los iba a dejar si. Conteniendo 😔👊

Pero que creen?? Que en el próximo capítulo regresamos a la era de los merodeadores😘

¿Será que habrá beso o los dejaré con las ganas?🙀

Déjenme ships que quiera en la serie 💗

Dedicado a todas las personas que leen y votan 🌟

Nunca te olvide Sirius x SnapeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora