Despues de que tanjiro ignoro a giyuu, giyuu subio detras de el intentando ver que le pasaba.
Giyuu:solecitoo estas bien?
Tanjiro:mmm
Giyuu: disculpa por decir que parecias niño chiquito pero es cierto.
Giyuu abrio la puerta del cuarto y se quedo en shok al ver que tanjiro estaba debajo de una pila de ropa.
Giyuu:que es esto?? Espera es mi ropa?
Tanjiro solo lo miro pero era una mirada rara como esperando algo
.
Giyuu:que por que tiraste mi ropa?? Estas loco primero tus berrinches y ahora tiras mi ropa enserio?? Quiero que la recojas ahora estaba todo acomodado ahora se ba a arrugar genial.Tanjiro no dijo ni una palabra solo se cristalizaron sus ojos y se bajo de la cama sin decir nada y salio de aquella habitacion dejando a giyuu solo
Giyuu:Genial primero berrinche y ahora tengo que acomodar toda mi ropa, que le pasa ahora a tanjiro.
Giyuu comenso a doblar y guardar la ropa cuando de repente noto algo extraño.
Giyuu:espera un momento esto tiene forma circular...... No me digas que es un nido hay nooo que hice, tanjiro buscaba mi aprovasion al verme asi esto es malo que hicee donde esta tanjiro.
Giyuu bajo corriendo preocupado en busca de tanjiro y no lo encontro en eso se escucho el ruido de un vidrio romperse dentro del baño, giyuu corrio preocupado y toco la puerta desesperado.
Giyuu:!! TANJIRO ABRE LA MALDITA PUERTAAA AHORAAA¡¡ NO HAGAS NINGUNA ESTUPIDES porfavor sal si -dijo casi llorando-
En eso se abrio la puerta dejando ver a tanjiro con los ojos llorosos y vidrio en el piso, tanjiro tenia un troso de vidrio en la mano estaba a punto de hacer una locura.
Giyuu le quito el vidrio de la mano y lo abrazo fuertemente pero tanjiro lo aparto y empeso a llorar corrio y se encerro denuevo en el cuarto donde hizo enl nido.
Giyuu:tanjiro perdon por lo que te dije no era mi intencion si? El nido era muy bonito si tubieramos cachorros les futaria mucho aunque ese no es el caso porque no tenemos cachorros pero estaba muy bonito el nido.
Tanjiro salio y abrazo a giyuu, giyuu correspondio al abrazo y lo beso.
Giyuu:ya es tarde bamos a dormir si?
Tanjiro asintio y entraron al cuarto.
Giyuu:emm cierto sigue hay el nido, pues ya que dormiremos asi.
Giyuu se recosto boca arriba y apago la luz, depronto sintio a tanjiro recostandoose encima de su pecho y acurrucandose.
Giyuu:Que haces tanjiro??
Tanjiro:duermo que mas haria?
Giyuu:hay mi solecito mimado -dijo para acariciar el cabello rojos de tanjiro y este comenso a ronronear.
Al dia siguiente.
Giyuu: mmm hay escuela que peresaa ir mm soleci... Espera donde esta??
Tanjiro ya estaba cambiado y listo para la escuela.
Giyuu:balla me ganaste bueno no tardo.
Se alistaron y salieron hacia la escuela pero tanjiro iba mas cariño que de costumbre.
Despues de clases.
Giyuu: tanjiro que te pasa estas muy extraño en la escuela le gruñias a todos los que se me hacercaban esto es el colmo esto ya no es normal te llevare al doctor quieras o no.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega deseado
Fanfiction(omegaverse) (giyuutan) Esta historia trata de un omega llamado tanjiro tenia 18 años de edad cuando conocio a giyuu el alfa dominante mas deseado por las chicas omegas, y betas Esta historia puede contener faltas de ortografia , es mi primera his...