Apesar de ser un bebe recien nacido, ya estaba en la preparatoria, ¿cómo? Pues tanjiro le pidio a tomioka que lo dejara ir a la escuela, y el pelinegro no estaba tan convensido por que su hijo se quedara con la loca de su hermana.
Asi es como acabo el pequeño gichii dormido en los brazos de su mamà a mitad de una clase de ingles, tomioka estaba muy atento a la seguridad de su omega y su cachorro.
La clase termino, la siguiente hora era libre, sabito se levanto de su lugar y se sento en la butaca de lado derecho de tanjiro.
Sabito:Que bonito-sonriendo-
Tanjiro:jajaja.
Tomioka:Me esforse mucho-orgulloso-
Sabito:Todo el trabajo fue de tanjiro.
Una vez mas, peleando por quien se esforso mas en la bellesa de el cachorro.
Tomioka:Yo tambien ayude-molesto-
Sabito:Aja, tanjiro se tardo 9 meses, ¿tu cuantos?-burlon-
Tomioka:Una noche completa -Orgullosos-
El pelirojo se sonrojo y solo desvio su vista, entendio muy bien lo que dijo el alfa.
El pelinegro lo noto, extendio su mano y despeino los cabellos rojisos de el omega.
Sabito:Fue trabajo mutuo-sonrojado-
Tomioka:Te lo dije.
Hablaron unos minutos mas y un llanto se hizo presente, el pelirojo miro al cachorro en sus brazos, y solo miro a el azabache.
Tomioka:Que pasa?-curioso-
Tanjiro:Tu sudadera.
El pelinegro se quito su sueter y se lo dio al omega, quien se cubrio con este y alimento al cachorro, no era la primera vez que el pelinegro veia como alimentaban al pequeño, pero se sonrojo por el echo de que se cubriera con su sueter.
Acabaron las clases y los tres caminaban hacia su casa.
Tomioka:No te has cansado?, te puedo ayudar a cargarlo si quieres.
Tanjiro:mjum-afirmo-
El pelinegro tomo al bebe de los brazos de el omega y lo recosto en su brazo, cabe resaltar que el bebe era mas pequeño que el brazo de su papà, estonces se acomodaba a la perfeccion en ese lugar.
Y con su mano libre, rodeo el cuello de el pelirrojo, lo aceptaba, era demaciado protector.
Ya en casa tomioka desearia no haber vuelto, tsutako estaba hay.
Tomioka:¿¿Que haces en mi casa??-molesto-
Tsutako:Ni te enojes, te combiene.
Tomioka:habla antes de que te eche a patadas.
Tsutako:¡Ash! Pero a solas, ven-llevandose a tomioka.
Tomioka:Okey, ahora me diras quien sabe que cosa en la cocina. -serio-
Tsutako:El abuelo dijo que te organizara tu boda, ahora tu le tiennes que pedir su mano-emocionada-
Tomioka solo se quedo en shok....
¿Una boda?
Tomioka:Pero....
Tsutako:PERO NADA, tu le propondras matrimonio-susurrando-
Tomioka:Si quiero.... Pero....
Tsutako:No hay peros, ten.
Le habia dado una cajita aterciopelada negra, la abrio, eran un par de anillos plateados, uno era liso y el otro tenia pequeños diamantes.
Tomioka:Son muy lindos-Sonrojado-
Tsutako:Me alegra que te guste-sonriendo-
Tomioka:Cual es la fecha para la boda?
Tsutako:Tienes dos meses, ya nos encargamos de los invitados, no te preocupes.
Tomioka:Okey?
Ambos salieron de la cocina encontrandose a un pelirrojo durmiendo con su cachorro en brazos.
Tsutako:Que lindos.
Tomioka:Lose...
Tsutako:No se cae gichii?-preocupada-
Tomioka:no creo, lo cuida bastante bien, ademas si llega a pasar yo lo evito no te preocupes.
Tomioka corrio a tsutako de la casa, cuando su hermana se fue tomioka recojio suabemente al bebe y lo llevo a su cuna, volvio y se recosto en el regazo de el omega quedando dormido.
Pasaron los minutos, 1hora, el pelirrojo abrio los ojos encontrandose a su pareja durmiendo, paso sus dedos por los cabellos negros de el azabache, se veia tierno.
Tomioka:Te amo-abriendo los ojos-
El pelirrojo retiro su mano asustado.
Tanjiro:C-cuanto llevas despierto?? -nervioso-
Tomioka:no mucho, ¿ya no me mimaras?-sonrojado-
Tanjiro:Primero revisemos a gichii-sonriendo-
Tomioka:Esta bien.
Ambos se levantaron de el sofa y fueron en busca de el bebe, seguia durmiendo, obvio revisaron su respiracion y acomodaron sus mantas.
Tomioka:Y mis mimos?
Ambos se tiraron en la cama, tanjiro acarisiaba el cabello de tomioka quien a cambio soltaba feromonas, se daban unos cuantos besitos tiernos.
Mientras el alfa era mimado el solo pensaba en como le pediria matrimonio al omega.
La idea llenaba su mente, en un restaurante..... No, muy publico, en el cine...... Muy comun..... En un parque..... Muchos niños.
Tanjiro:En que piensas?
Tomioka:ah?
Tanjiro:Llevas un rato mirando la nada. -serio-
Tomioka:En nada-nervioso-solo pensaba en la escuela.
Tanjiro:oye, eres muy injusto.
Tomioka:yo por que??
Tanjiro:Quizas por que el unico que recibe atencion eres tu-sonrojado-
El pelinegro solo sonrio y abrazo al omega, le gustaba ese tiempo de calidad que se daban.
Dejaria lo de la boda de lado y mimaria a su omeguita.
.
.
.
.
.
.
.
Hola, perdon por la tardansa.El cap es un poco corto.
ESTÁS LEYENDO
Mi omega deseado
Fiksi Penggemar(omegaverse) (giyuutan) Esta historia trata de un omega llamado tanjiro tenia 18 años de edad cuando conocio a giyuu el alfa dominante mas deseado por las chicas omegas, y betas Esta historia puede contener faltas de ortografia , es mi primera his...