🚙De viaje🚙

343 30 3
                                    

Hola soy yo de nuevo, perdon por hacerlos esperar esque ya estoy en examenes y pues se me dificulta pero aqui esta en cap, intentare que sea largo bueno los dejo con el nuevo cap, chau.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Narradora.
Ya habian pasado los dias y ya era el dia de ir a los estados unidos, durante esos dias tsutako y tomioka lo planearon todo y decidieron que seria mas facil ir en auto, asi que tsutako rento uno.

Giyuu:tanjiro ya estas listo?- dijo mientras cerraba una maleta.

Tanjiro:sii,  ¿ya nos bamos?

Giyuu:si, solo le avisare a tsutako que nos recoja, yo bajare las maletas tu no cargues nada.

Narra giyuu.

Estaba acomodando las maletas cuando recibi una llama de tsutako quien me dijo que invito a sabito al viaje, asi que no le tome importancia, cuando llego meti las maletas en el auto, mientras tanjiro cerraba la casa.

Sabito:hola giyuu, por que tu noviecito no te ayuda a guardar maletas eh? Ya estas de mandilon?? JAJJAJAJJAA

Tsutako:callate idiota  tiene sus razones, ademas tu estubieras igual, solo que estas soltero.

Tomioka:JAJAJAJAJA-dijo burlandose del comentario que hizo tsutako- bueno ya bamonos ya acabe.

Narradora.

Todos ya estaban dentro del carro sabito estaba de copiloto y tsutako manejaba, tomioka y tanjiro estaban solos en los asientos de atras, derramando miel de tanto cariño, todo hiba bien al inicio, hasta que sabito empeso a burlarse de tomioka quien  estaba acarisiandole el pelo a tanjiro.

Sabito:Tomioka que bonito tu perrito, lo puedo acarisiar? JAJAJAJA

Narradora.

Tomioka solo lo miro y de enojo pero no podia hacer nada por que tsutako lo regañaria o peor tanjiro se enojaria.

Pero digamos que lo que giyuu no sabia es que tanjiro estaba hasta la madre.

Narra giyuu.

Estaba acarisiando el pelo de tanjiro mientras sabito le decia perrito, yo estaba enojado pero de la nada tanjiro se levanto y le dio un sape.

Tomioka/Tsutako:JAJAJJA ESO LE PASA POR ESTUPIDOO- dijero ambos al unisono mientras se burlaban de sabito quien solo de sobaba la cabeza.

Sabito:giyuu controla a tu perro.

Tomioka:que no es un perro💢 - dijo ya enfadado.

Sabito:como que no, ven perrito perrito te acarision tu panchitaa- dijo con la vos aguda acercando su mano a el estomago de tanjiro.

Narradora.

Tomioka y tsutako miraron  a sabito como si de algo malo se tratase, lo que a sabito no le importo y le toco el estomago.

Tanjiro lo miro con una cara como si lo quisiera matar y saco los colmillos para despues gruñirle a sabito,quien solo tenia una cara de no entender nada.

Narra giyuu.

Tanjiro saco sus colmillos y solo yo y tsutako sabiamos el por que, tome a tanjiro en mis brazos y lo sente en mis piernas para que no se saliera de control, ya que ibamos en el auto a media carretera.

Narradora.

Ante aquella accion sabito solo miro a giyuu, quien estaba mirando por la ventana mientras abrazaba a tanjiro quien estaba sentado en sus piernas aun miramdo a sabito.

Tsutako:JAJAJA¿te dio miedo un simple omega?-dijo mientras manejaba

Sabito:tomioka, no sabia que te gustaban los de caracter fuerte- dijo para luego volver a tocar el estomago de tanjiro solo para hacerlo enojar.

Mi omega  deseadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora