Hola, como lo dije anteriormente el capitulo anterior continuaria, asi que aqui les dejo la continuacion.
.
.
.
.
.
.
El alfa noto eso y saco sus colmillos para limpiar la sona y luego abrazar a el omega mimandolo para que no llorara.Tomioka:perdon si te dolio, intentare ser suave para la proxima.
Tanjiro por su lado solo se dejaba mimar ya que le parecia algo nuevo que tomioka fuese cariñoso en publico.
Tomioka:Hoy no hablaras a pesar de que estamos solos?-dijo soltando el abrazo-
Tanjiro:De que deveria hablar, mmm.... Quizas deva preguntar de por que estas tan cariñoso?-dijo dandose la vuelta para quedar mirandolo-
Tomioka:No te gusta?
Tanjiro:no dije que no me gustara, solo tengo curiosidad.
Tomioka:Bueno, pues uzui dijo que yo no te queria y es todo lo contrario, ahora intento demostrarte mi cariño.
Tanjiro:Cambiando de tema, esta vez si mordiste fuerte-dijo pasando su mano por su cuello-
Tomioka solo tomo la cintura de el omega y se tiro de espaldas en la cama jalando a el omega haciendolo quedar en el su pecho.
Tomioka:Perdon, no sabia que habia mordido tan fuerte-dijo pasando su mano por encima de la marca, accion que hiso al omega temblar-.
Tanjiro:Si la tocas as-si se siente raro-dijo sonrojado soltando un jadeo-.
Un sonido de la manija de la puerta abriendose hizo a ambos miras rapido havia aquel lugar.
Tan bonito momento fue interrumpido por nada mas ni menos que Uzui.
Minutos antes de la trajedia con uzui:
Obanai:Oigan, juguemos en el patio o alguna cosa yo que se.
Rangoku:Esta muy aburrido tener tanto espacio y no hacer nada.
Uzui:Saben, ire por tomioka, genya y tanjiro para salir a pasear.
Mitzuri:okey.
En alfa camino por los pasillos hasta llegar a una puerta la cual abrio sin tocar.
Genya:Ahora que carajos quieres??
Uzui:Bueno pero no te enojes, vengo a sacarte de aqui para salir a pasear, te veo en la sala.
El alfa nuevamente salio y camino hasta otra puerta la cual volvio a abrir sin preguntar
Tiempo actual en la habitacion de la parejita.
Uzui:Chicos bamos a salir a-....... -P-perdon por no tocar, que raro de su parte cojer aqui pero......
Tanjiro se sonrojo y escondio su cara en el pecho de tomioka quien fruncio el seño al ver a uzui y retiro su mano de el cuello de tanjiro.
Tomioka tambien se sonrojo pero no muy notablemente.
Tomioka:N-no estamos cojiendo, ahora dime que era tan importante como para irrumpir en mi privacidad y abrir la puesta sin tocar-dijo levantandose quedando sentado con tanjiro aferrado a su pecho-
Uzui:P-perdon, bueno estaba aqui para decir que iremos a pasear afuera y venia a que nos acompañaran, ademas si parece que te lo estabas cojiendo-dijo y salio de el cuarto-
En cuanto uzui salio, tomioka suspiro y su sonrojo se hizo mas notable, ahora queria que la tierra se lo tragase.
Tomioka:Ya se fue, puedes soltar mi camisa-dijo mirando a tanjiro aferrado a su pecho-
ESTÁS LEYENDO
Mi omega deseado
Fiksi Penggemar(omegaverse) (giyuutan) Esta historia trata de un omega llamado tanjiro tenia 18 años de edad cuando conocio a giyuu el alfa dominante mas deseado por las chicas omegas, y betas Esta historia puede contener faltas de ortografia , es mi primera his...