21

451 47 22
                                    

Eran las 5:00 a.m., Beomgyu tenía sed, así que decidió ir a la cocina por un vaso de agua y en el camino le llamó la atención el sonido de las notificaciones del celular de Yeonjun, sintió curiosidad al ver en la pantalla la notificación de un mensaje "¿Qué clase de loco envía mensajes a esta hora?" pensó el castaño y grande fue su sorpresa al saber que ese loco era ¿Soobin?

"¡FELIZ CUMPLEAÑOS YEONJUNNIE! Ahora que eres más viejo cuida más tu salud. Otro año siendo la primera persona en felicitarte en tu cumpleaños, el peso de ser el mejor amigo que vas a tener en tu vida me está matando > <"

"Espero que seas muy feliz no solo en tu cumpleaños sino todos los días <3"

¡¿Era su cumpleaños?! Pensó el castaño ¿Cómo era posible que después de todo este tiempo nunca se le hubiera cruzado por la cabeza preguntarle su cumpleaños? Ahora se sentía el peor novio, aunque ahora que lo sabe qué se supone que debería darle por su cumpleaños... Bueno a Yeonjun le gusta la comida deliciosa, pero lo menos que quería hacer Beomgyu era despertarlo por el ruido de los sartenes, de por sí fue a dormir demasiado tarde por todos sus pendientes.

—Vamos, piensa Choi Beomgyu– susurro con tono de frustración mientras revolvía su cabello–Ah, como sea. No puedo pensar si tengo sueño, volveré a dormir y cuando despierte tal vez tenga la respuesta.

Así que se dirigió de nuevo a la cama al lado del mayor y lo abrazó, al voltear su mirada hacia Yeonjun fue inevitable que se perdiera en sus pensamientos mientras contemplaba la silueta del rostro del mayor. "Incluso su silueta es atractiva" pensó el castaño y sin más tardó unos pocos minutos en volver a conciliar el sueño, más tarde tenía una sorpresa que planear.

Luego de unas cuantas horas ambos se prepararon para ir a la universidad y durante el trayecto Beomgyu estaba bastante atento a las reacciones de Yeonjun, lamentaba verse como un mal novio en esos momentos, pero jura que dentro de unas horas será una historia diferente.

—¿Pasa algo Beom?– cuestionó el mayor una vez que llegaron a la universidad –

—¿Eh? Ah, no, no pasa nada, ¿Por qué lo dices?– respondió nervioso a la pregunta del mayor –

—Bueno, porque pareces bastante distraído. Además no has dejado de mirarme, dime– el pelinegro se acercó al rostro del contrario –¿Acaso soy tan atractivo?

—Bueno pues tengo bastantes cosas en las que pensar el día de hoy– contraataco acercándose al mayor –señor nada atractivo– sonrió y depositó un corto beso en los labios de Yeonjun –Tengo que ir a clase, así que nos vemos más tarde

—Que lastima, todo era mejor en vacaciones. En ese caso– acercó al castaño a su cuerpo para después sujetar su rostro entre sus manos y besarlo dulcemente –

Acción a la cual Beomgyu no puso resistencia alguna y luego de unos segundos colocó sus brazos alrededor del cuello del más alto para sentirlo más de cerca dejándose llevar hasta que entró en razón...

—¿Qué haces? Estamos en público– alejó al más alto–

—¿Y eso qué?¿Acaso no puedo besar a mi novio?– no hubo respuesta –De acuerdo, ya me voy. Espero que te vaya bien en tus clases, nos vemos más tarde lindo.

Beomgyu se sintió pésimo luego de ver el rostro decaído de Yeonjun al no obtener respuesta, honestamente le encantaban los besos del pelinegro, pero sentía algo de incomodidad el mostrar afecto en público, es raro, se sentía observado aunque esa idea no estaba del todo equivocada pues el chico pelirrojo con el que solía salir hace unos meses presenció aquella escena.

Al terminar las clases Yeonjun se dirigió hacia la cafetería y Beomgyu... Bueno, Beomgyu tenía otros planes, primero iría a comprar los ingredientes para preparar un pastel, además de un regalo para su novio, así que se puso en marcha, al menos eso suponía de no ser porque al salir de clases fue rápidamente tomado del brazo y llevado hacia un almacén vacío de la universidad.

—Suéltame ¿Qué te pasa?– exclamó con molestia y jalo su brazo para zafarse del agarre del pelirrojo –¿Qué quieres?

—Quiero arreglar las cosas Beommie– la reacción de molestía de Beomgyu fue evidente –

—No me llames de esa forma, ya no somos nada, ¿Entiendes? Así que ya me voy– tomo la perilla de la puerta, pero el pelirrojo se interpuso en su salida apoyando su brazo izquierdo sobre la puerta –

—No puedo, no puedo amar a alguien más que no seas tú– respondió con voz ronca y de manera seria –

—Pues eso era algo que debías de tener en cuenta cuando me engañabas con ese otro chico. Ahora no tiene caso que me lo digas– lo miró con molestia y apartó su brazo –

—Lo que paso con Jungwon es diferente, porque yo nunca estuve enamorado de él

—¿Así que era él?– bufo –Deberías dejar de romper el corazón de los demás, entonces solo lo utilizaste... Que egoísta Kang Taehyun

—¿Y qué hay de ti? ¿Tan rápido me remplazaste?– comenzaba a enfadarse –

—No metas a Yeonjun en esto– respondió molesto –que te quede claro que Yeonjun no es ningún reemplazo

—¿Quieres ver que sí lo es?

——— 🐢🩵 ———

Holaaa, gracias por llegar hasta aquí. Por favor no se olviden de votar, los tqm 🩵✨

Ya sé que este cap quedó un poco corto comparado con los demás, pero es porque el siguiente va a haber mucho texto (según yo xb), en fin... Nos leemos pronto ✨

NECIO | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora