22

449 51 18
                                    

-¿Quieres ver que sí lo es?

El pelirrojo comenzó a besarlo de manera desesperada, el castaño estaba forcejeando queriendo escapar de una buena vez, pero Taehyun siempre había sido más fuerte que él, hasta que se llenó de coraje y obtuvo la fuerza necesaria para apartarlo de un buen empujón.

Corrió lo más lejos posible hasta encontrar un baño para lavarse los labios, no toleraba la sensación de aquel beso, además de lavarse la cara para tranquilizarse un poco y pensar, aún tenía cosas por hacer, luego de esperar varios minutos salió con rumbo a su hogar.

De todos los días que existían ¿Por qué Taehyun tenía que aparecer precisamente en ese que era tan especial y besarlo? Beomgyu sentía que había traicionado a Yeonjun, las lágrimas caían una a una de su rostro, luego de esto se sintió realmente molesto por lo que pasó, el castaño tenía los ojos rojos e hinchados. Ya era algo tarde y se acercaba la hora en la que acordaron verse, a pesar de eso al ver los ingredientes que compro para hacer el pastel de camino a casa intentó hacer el pastel él mismo, aunque su intento fue fallido ya que salió hecho carbón del horno, así que el plan de hornear él mismo el pastel de cumpleaños de Yeonjun había fracasado.

-¡No puede ser que nada esté saliendo bien hoy, maldita sea!- dijo en tono de molestia - Supongo que no tengo más remedio que comprarlo- suspiro -en verdad quería hacerlo yo mismo- miro el pan quemado en la barra de la cocina con desilusión -También tendré que comprar el regalo en el camino

Beomgyu salió de su hogar con rumbo al centro comercial. Había bastantes cosas lindas en los estantes de las tiendas, pero no sabía exactamente qué regalarle, había pensado en comprar atuendos de pareja, pero luego pensó en que Yeonjun podría rechazarlo por el estilo de vestir tan diferente que tienen ambos, cosa que era totalmente errónea, el pelinegro jamás se atrevería a rechazar algún regalo que especialmente él le regalará, paso un buen rato pensando hasta que finalmente optó por comprar accesorios que ambos pudieran utilizar. Revisó la hora en su teléfono y ya iba tarde, así que se dirigió rápidamente a comprar el pastel.

Al llegar a la pastelería lo primero que llamó su atención fue un pastel con la figura de un zorro, por lo que le causó una pequeña risa, recordó aquella cita que tuvieron cuando apenas estaban volviéndose más cercanos y él mismo lo comparo con un zorro, mientras que Yeonjun lo comparaba con un oso, la sonrisa en su rostro se generó de manera genuina y sin pensar nada más compró el pastel.

Afortunadamente Yeonjun todavía no llegaba al apartamento así que se dispuso a ordenar las cosas para sorprender al mayor, luego de unos minutos el ruido de la cerradura se hizo presente y fue la señal para Beomgyu de apagar las luces y esconderse.

-¡Feliz cumpleaños Yeonjun hyung!- el ruido de la bomba de confeti se hizo presente causando que el pelinegro saltara un poco -

-Me asustaste- llevó una de sus manos a su pecho y sonrió -¿Así que por esto estabas tan pensativo esta mañana?- lo miró con ojos brillantes -

-Digamos que si- tomo el cuello de la camisa del más alto y le dio un corto beso - ven- guio a Yeonjun hacia la mesa -toma asiento- ordenó mientras tomaba su lugar en el comedor, pero Yeonjun tomó su lugar al sentarse sobre la mesa y observar con ternura a Beomgyu mientras cantaba la canción de feliz cumpleaños -Yeonjun hyung pide un deseo

Algo le decía al pelinegro que Beomgyu intentaría hacer una broma por lo último que menciono así que rápidamente cubrió la boca del castaño con su mano y pidió su deseo para luego apagar el fuego de la pequeña vela, finalmente apartó su mano.

-Que mal que pienses de mi de esa manera- bromeó -No planeaba hacer nada de eso. En fin... ¿Cuál fue tu des- fue interrumpido por los labios de Yeonjun en un dulce beso, acción que lo sorprendió y después el pelinegro se alejó -

NECIO | YeonGyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora