El Ojo del Tiburón

100 5 4
                                    

Oufit de Jacquie:

Una semana después :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Una semana después :

En el Océano Infinito:
Trittanus y Icy estaban enojados por lo que hicieron las Winx con el tercer sello y Daphne por obligación les dice algo de Politea por lo que Trittanus manda a Icy a por ella.

En Alfea:
Narra Jacquie:
Estaba caminando por la escuela, estoy emocionada porque por la noche será el desfile de Stella hasta que noto a alguien que me llama.

Ilusión de Jacquie y Daphne:

Daphne: Jacquie...

Jacquie: Daphne?

Daphne: Jacquie debes de encontrar a Politea , debes encontrarla antes de que lo hagan las Trix.

Jacquie: -me acerco a ella- Quien es? Por donde la busco?

Daphne: Alfea, la sala de los reflejos lejanos, ten cuidado Jacquie, la maldición del Sirenix , Politea es malvada.

Jacquie: Daphne no te vayas

Desaparece

Jacquie: Daphne!

No se cómo haré esto pero tengo que encontrar la forma de llegar a Politea antes que las Trix.

...

Al llegar a mi clase estaba la directora hablando ya que la clase la teníamos con ella.

Faragonda: el tema de hoy es la cronomagia

Flora: ¿Que es la cronomagia?

Faragonda: Es un modo de usar los poderes Sirenix para ver el pasado.

Musa: ¿Por eso estamos en la sala del reloj imaginario?

Faragonda: Si , cuando os centreis en el reloj seréis llevadas fuera del presente a un lugar donde el pasado no ha desaparecido

Yo miraba atentamente lo que decía la directora ya que a mí este tipo de cosas me encantan

Todas: Genial

Faragonda: Pero se puede ver cómo un reflejo lejano.

Jacquie: -solte sin querer en alto- Un reflejo lejano...

Todas incluso mi hermana y la Directora se me quedaron extrañadas, que vergüenza

Faragonda: Si -se me acerca- Jacquie, veo que estás muy interesada en esto , ¿Te gustaría ser la primera en probarlo?

Se ríen

Layla: Parece que eres voluntaria, amiga mía -dijo bromeando-

Jacquie: -miro a Layla y luego a la Directora- Por supuesto.

Winx Club [la familia es lo primero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora