Reflejos Lejanos

121 5 8
                                    

Dos días después:

Narra Jacquie:
Estaba en un sueño hasta que siento como Daphne me llama y aparece en el.

Sueño de Jacquie:

Daphne: Jacquie... Jacquie

Jacquie: Daphne!... Daphne, ¿Donde estas?

Daphne: -aparece- hermana , Trittanus me ha quitado mis poderes, soy su prisionera.

Jacquie: Bloom y yo te encontraremos y rescataremos Daphne.

Daphne: No! La dimensión mágica corre un gran peligro , debes de detener a Trittanus está buscando los sellos de la columna del equilibrio y la del control, debes darte prisa , antes de que los coja.

Jacquie: ni siquiera sé dónde están las columnas.

Daphne: Mira el ojo de la inspiración

Jacquie: El Ojo de la Inspiración? Que es eso?

Daphne: Brillando por arriba y por debajo , el ojo de la inspiración ilumina Alfea , para encontrar las columnas, si quieres encontrar las columnas debes encontrar el ojo.

Jacquie: -veo que se empieza a alejar- No ! Espera Daphne!

Daphne: Alfea! Brillando por encima y por debajo el ojo de la inspiración, se que podrás encontrarlo hermanita.

Y entonces ahí desperte del el sueño, ¿Como encontraré el ojo de l inspiración?

Jacquie: -me levanto- Stella!

Stella: ¿Que? -dice molesta- ¿no ves Jacquie la hora que es?

Si , Stella son las 4am pero tenemos trabajo dormilona .

Jacquie: Si, Stella pero debemos despertar a las otras.

Stella: ¿Para que?

Jacquie: Ya lo verás levantate de una miserable vez sino quieres verme enojada y ayúdame a despertar a las demás .

Stella no le quedó otra y se despertó por lo que fuimos a la habitación de Bloom y Flora.

Jacquie: -chasqueo los dedos y enciendo las luces- Dormilonas despierten!

Flora: Jacquie... -adormilada- son las 4 am

Jacquie: Soy consciente pero tenemos trabajo.

Bloom: -adormilada- ¿Cuál? -Se estira-

Jacquie: Ya veréis vamos !

Desperte también a las demás y nos reunimos en la sala

Bloom: Bien Jacquie, dinos ya que paso y porque nos levantaste a las 4 am.

Jacquie: Bien, Daphne se me apareció un sueño y tenemos que ir a las columnas de equilibrio y control antes de que Trittanus coja el sello de ambas columnas .

Flora: Pero no sabemos dónde está.

Jacquie: Por eso , Daphne me dijo que si queríamos llegar antes a las columnas debemos encontrar el ojo de la inspiración.

Tecna: Buscaré a ver si encuentro algo.

Jacquie: Me dijo algo más "brillando por encima y por debajo el ojo de la inspiración"

Musa: Parece un acertijo.

Fuimos al archivo mágico a ver si encontramos algo.

Stella: ¿Que hacemos en el archivo?

Winx Club [la familia es lo primero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora