Al día siguiente:
Oufit de Jacquie:Narra Jacquie:
Estaba haciendo una mochila para ir a mi destino solo yo puedo superar esto y yo soy la que lo haré y cuando lo haga volveré más fuerte que nunca para ayudar a luchar contra Tritannus.Jacquie: -sali de la habitación y era muy temprano por lo que creía que estaba sola yo hasta que veo a Flora con Nieve- Flora?
Flora: -la castaña me mira- Jacqs! Ya te vas a la prueba o eso lo que te dijo Faragonda?
Jacquie: -me acerco a ella- si -noto que no está bien- ¿Que tienes?
Flora: No te preocupes, no quiero distraerte es solo lo de el libro Sirenix
Jacquie: -me siento con ella- a mí no me mientes , soy tu mejor amiga.
Flora: Bueno estoy asi por Helia.
Jacquie: ah ya se ... -la abrazo y ella me corresponde- Créeme el te ama y mucho .
Flora: -asiente y noto como se va encontrando mejor- Gracias, lo necesitaba.
Jacquie: Siempre estaré para ti.
...
Una vez me despedí de Flora y Nieve me reuní con la Directora Faragonda abajo .
Faragonda: Estás lista? -me mira con cierta preocupación- una vez entres no podrás salir hasta que acabes.
Jacquie: Totalmente lista , directora. Necesito reencontrarme.
La directora abre el portal y entro por el llegando a la dimensión Omega.
Jacquie: -miro por todos lados- esto es horrible como lo fue cuando los magos y ahora tampoco es la excepción.
Mientras con Noah:
Narra Noah:
Estoy muy preocupado me pase toda la noche pendiente de mi hermano y está mañana llame a Jacquie un par de veces pero sin respuesta y eso me preocupa y mucho.Justo Bloom llegó sola a la enfermería bastante preocupada.
Bloom: Noah, todo bien? -me dijo mi cuñada refiriéndose a mi hermano a lo que yo asiento- Hoy no he visto a Jacquie en todo el día , tu sabes algo?
Al oír esa frase de Bloom me preocupo todavía más ¿Y si le pasó algo? Algún día mi novia me va a matar del infarto , estoy rezando porque esté bien.
Volviendo con Jacquie:
Narra Jacquie:
Seguía en la Dimensión Omega investigando, hasta que vi a los magos de nuevo congelados y ahí recordé demasiadas cosas juntas por lo que solo seguí mi caminoJacquie: Este lugar da escalofríos , no se que es peor si esto o cuando estuve en Obsidiana , vaya negatividad -dije hablando sola hasta que vi a unos enemigos quienes eran los que me dijo la directora y ellos se dieron cuenta de mi presencia y me fijo que había una chica secuestrada- Dejarla empaz! -los miro con seriedad-
ESTÁS LEYENDO
Winx Club [la familia es lo primero]
FanficTercer libro ya de esta maravillosa saga de las Winx nuevas aventuras les esperan a nuestras 7 hadas favoritas, espero que la disfruteis tanto como yo , yo no pienso perdermelo