la subida de Tritannus

163 5 13
                                    

Al día siguiente:
Oufit:

Narra Jacquie:Estábamos actuando por el concierto Benéfico para lo ocurrido ayer , estaban todos incluso nuestros padres adoptivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jacquie:
Estábamos actuando por el concierto Benéfico para lo ocurrido ayer , estaban todos incluso nuestros padres adoptivos.

Jacquie: Queremos hoy , compartiros una nueva canción compuesta por mi, sobre algo que todos amamos , La Tierra.

Stella: Porque las Winx han vuelto a traer la magia.

Musa: Y sabemos que las sentís

Bloom: Esperamos que os guste esta canción interpretada y escrita por mi hermana Jacquie

Letra:

Jacquie: Gracias a ti , puedo vivir, respirar, puedo sentir
Que es asi , que gracias a ti madre tierra, gracias madre naturaleza .
Tu también puedes quererla
Tu también puedes protegerla
Cada uno de nosotros -canto mientras levito-

Jacquie: Puede proteger el planeta
Tu tienes el poder
Es asi -finalize de cantar-

Bloom y yo nos abrazamos mientras todos aplaudian y gritaban emocionados. Hasta que a Layla le llegó una llamada de Tresa en la que le explica que Tritannus atacó a Nereus en la coronación y el rey osea su padre lo encerró en la prisión subacuática de Andros y todas nos miramos impactadas . Tengo una mala sensación de todo esto.

...

Estábamos una vez termino el concierto con los chicos hablando de lo ocurrido. Seguía sintiendo esa mala sensación y si algo aprendí a las malas es a seguir mis sensaciones.

Layla: Como Tritannus pudo hacer algo asi?

Bloom: No lo sé Layla.

Jacquie: Pero igual lo sentimos mucho

Stella justo se tropieza y se cae del escenario acabando en los brazos de Brandon, Stella es única confirmo , finjio que fue a propósito su caída , a mi no me engaña.

Nuestros padres se nos acercaron y nos dijeron que estaban orgullosos y a mí hermana y a mí se nos ocurrió la idea de ir a limpiar la playa ahora asique me subí al escenario y tome el micrófono

Jacquie: Escucharme todos -todos me miran- Vamos a ir a limpiar la playa asique venir .

Todos felices sonriendo van a la playa a ayudar pero noté preocupación y tristeza busque con la mirada de quién era hasta que descubro que es de mi cuñado , ¿Que le pasa? ¿Bloom y Noah sabrán algo? Es mi mejor amigo y cuñado por lo que , que esté así me preocupa mucho.

...

Un rato después en la playa Bloom y yo estábamos recogiendo ya que iba por parejas.

Jacquie: Ey, Bloom -digo recogiendo una botella de la basura-

Bloom: Dime hermana -me abre la basura y pongo ahí la botella-

Winx Club [la familia es lo primero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora