El Devorador

136 5 10
                                    

Dias después:
Narra Jacquie:
Estábamos hablando sobre la reunión de los reyes , sobre la Alianza para derrotar a Trittanus y que por otra parte Flora, Tecna y Musa tenían entrenamiento.

Flora: -riega su planta- Hoy tenemos entrenamiento con Kodatorta.

Jacquie: Por lo que me dijo Noah, es el mejor luchador que existe.

Bloom: Me gustaría poder ir.

Flora: El consejo soberano es igual de importante.

Layla: Quizás incluso más importante.

Jacquie: Es cierto, el destino de la dimensión mágica, está en juego.

Bloom: nuestros invitaron a Dominó a los monarcas de todos los reinos.

Flora: por eso vosotras 4 como princesas debéis ir.

Stella: pero la gran pregunta es...

Flora: ¿Como se unirán para salvar a la dimensión mágica de Trittanus?

Jacquie: ¿Se unirán los reinos?

Stella: ¿Eh?

Layla: O cada reino lo hará en solitario .

Stella: No! La gran pregunta es ¿Que nos ponemos para la gala?

Jacquie: No es una gala , Stella.

Bloom: Es una cumbre política y un consejo de guerra.

Stella : si y me imagino que -nos cambia de ropa estábamos diferentes pero no pienso ir asi antes prefiero uno de los 50 y pico vestidos de las sirvientas de Domino-

Hasta Nieve y Kiko estaban horrorizados

Jacquie: Esto no creo que sea ideal para la reunión.

Stella: Cierto -nos cambia de nuevo-

Ahora tenía esto:

Esto está mucho mejor y nos fuimos a Dominó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Esto está mucho mejor y nos fuimos a Dominó.

...

Llegamos a Dominó y empezó la reunión del consejo en el que nosotras 4 estabamos a una esquina y mis padres al frente hablando.

Marion: Primero reciban a dos personas que creíamos perdidas.

Oritel: El principio heredero Nereus y la princesa Tresa del reino subacuático de Andros.

Todos aplaudieron y Noah me saludo con la mano y me envió un beso volado por lo que yo hice lo mismo y sonreí para volver a mirar la situación.

Nereus: mi hermana y yo queremos un agradecimiento públicamente a nuestra prima Layla , princesa de Andros , junto con La princesa Stella de Solaria , la princesa heredera Jacquie de Domino y la princesa Bloom de Domino por rescatarnos.

Winx Club [la familia es lo primero]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora