Capítulo 7

235 31 10
                                    

Como ya era costumbre de Matthew <<Al menos en las últimas cuarenta y ocho horas>> Deseaba correr. Correr muy lejos y esconderse. Apenas habían transcurrido menos de veinticuatro horas que había vuelto a encontrarse con Kim Jiwoong después de varios años y ya estaba mentalmente y físicamente exhausto, no quería ni imaginar de como seria su vida por los siguientes dos años. Después de que Jiwoong se marchara esa mañana, Matthew se había quedado en la cama, pero después no quiso que Solji pensara que era un holgazán, se levantó, arregló la recamara y se quedó sin nada que hacer, el desayuno le fue preparado por Solji y Seokhoon se ofreció a llevarlo de compras. Por orden de Jiwoong. ¿esa sería su vida ahora? Jiwoong ordenaba y el obedecería. Tal vez podría soportarlo, al menos no tenía opción en ello, como no tenía opción en soportar a los amigos de Jiwoong. Por la tarde había llegado Jiwoong acompañado de Yoon Jongwoo, trabajaron un buen rato en su despacho hasta que llegó la hora de la cena y si ayer había tenido la impresión de que el abogado no lo toleraba, hoy le quedaba más que claro. El hombre era cortes con Matthew. <<Cortes, frio y distante>>. El hombre lo odiaba y Matthew temía que la razón era que esos dos, eran o fueron amantes. Porque la cercanía y la complicidad de ambos hombres era obvia para cualquiera, durante su tiempo en el instituto y la universidad, Matthew había sido testigo de que Jiwoong no era el típico hombre que hiciera amigos fácilmente, Jiwoong siempre tuvo compañeros de clases, compañeros de equipo o compañeros de trabajo, nunca amigos. Incluso su compañero de habitación durante la universidad en una ocasión le comentó que era muy complicado vencer las barreras de Jiwoong, ya que él era reservado y no muy sociable, además de que Jiwoong siempre exigía demasiado de las personas que lo rodeaban.

Pero al parecer eso había cambiado con los años, Jiwoong y Jongwoo parecían llevarse bien. Bastante bien en realidad. ¿debería de preocuparse por eso? Frunció el ceño, lo que Jiwoong hiciera o no hiciera con su abogado no era su asunto, en el acuerdo prenupcial no había ninguna cláusula que dijera que serían fieles.

Jiwoong parecía ajeno a la incomodidad de Matthew y al desagrado de Jongwoo por él. Habían llegado con la intención de revisar unos asuntos pendientes y simplemente fue natural suponer que el hombre se quedaría a cenar, debería de estar agradecido porque no se quedaría a solas con Jiwoong, pero no lo estaba. El abogado no le agradaba nada. Lo hacía sentir incomodo y fuera de lugar, el hombre era elegante, estaba cómodo en la casade Jiwoong, lo que no era fácil Matthew.

Muchos años atrás Matthew dejo de ser refinado o de preocuparse por los modales y las apariencias, no las necesitaba en su nueva realidad, y ahora en ese momento con esos dos hombres no podía dejar de sentirse intimidado. Jamás había sentido su autoestima tan pequeña como en ese momento. Intento recordar todo el daño que pudo haberle causado a Jiwoong para que decidiera vengarse de él de esa manera. ¿Por qué él? ¿Por qué no Jongwoo? O cualquier otro, viéndolos conversar desde el sofá, Matthew se daba cuenta que ambos hombres se llevaban muy bien. Jongwoo era elegante, refinado, culto, apuesto. Sería mejor pareja para Jiwoong que Matthew.

Antes de que Solji anunciara que la cena estaba lista, Jiwoong fue a buscar una nueva botella de vino, los tres minutos que tardo en ir a buscarla, Jongwoo y Matthew se quedaron en el salón sin saber que hacer. Matthew en el sofá de una sola plaza y Jongwoo junto a la chimenea artificial. El silencio fue algo incomodo.

—¿Está casado señor, Yoon? —preguntó Matthew, ni siquiera supo que lo impulso a hacerlo. No tenía por qué ser cortes con el hombre y no era una pregunta de cortesía, estaba intentando averiguar que terreno estaba pisando.

—No lo estoy, desgraciadamente no todos tenemos la suerte de encontrar a la persona adecuada —fue toda la respuesta del abogado antes de que Jiwoong regresara.

—¿De que hablaban? —preguntó Jiwoong destapando la botella y sirviéndole vino primero a Matthew.

—De lo maravilloso que es el matrimonio —dijo Matthew con sarcasmo esperando que Jiwoong terminara de rellenar su copa. Deicidio disfrutar del vino.

🅲 / 🅴 -MattWoong-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora