Matthew se apoyó contra la pared, mientras observaba como al otro lado del auditorio, Johnny coqueteaba con unas porristas, esto era una mierda, pero eso le sucedía por ser el sucio secreto de un imbécil. ¿Tan difícil era aceptar tu sexualidad? Al parecer si, Matthew comprendía la situación, cuando ingreso al instituto, llegó con los típicos sueños de adolescente acabado de salir de la escuela secundaria, quería experimentar nuevas experiencias, conseguir una novia, perder la virginidad... solo que con Matthew no funcionaron las mujeres. Mierda. Era difícil darse cuenta de que lo que creíste que querías en realidad no era lo que necesitabas. No le costó trabajo aceptar que debería de experimentar con hombres... hombres... no tipos en plena pubertad con miedo a salir del armario.
—Johhny es un idiota —murmuró.
—Te lo advertí —dijo Jiwoong. Matthew pego un brinco del susto, no lo había escuchado acercarse.
—¡Tonto! No hagas eso —se quedó Matthew con una mano en el corazón —¿Qué haces aquí? —Jiwoong jamás asistía a los festejos de la escuela, siempre estaba muy ocupado, muchos decían que era un arrogante de mierda que no quería tener amigos. Pero Matthew sabía la verdad. Jiwoong trabajaba por las tardes en una tienda de comestibles, en ocasiones por las noches ayudaba a lavar platos en un restaurante, Jiwong trabajaba muy duro, era el primero en la clase, el capitán del equipo de futbol, y según los rumores había conseguido una beca para la universidad.
—Pensé que sería bueno venir a la fiesta de mi propio equipo —Jiwoong dejó escapar una risita sin humor.
—Tiene sentido —el equipo había ganado el pase para el campeonato regional, era un gran logro. No era que antes no hubieran ganado nada, el equipo de futbol era lo mejor que tenía la escuela, pero Jiwoong solo jugaba, no convivía de manera personal con nadie. Prácticamente Matthew lo obligaba a ser su amigo. Al menos eso fue lo que había dicho Johnny en muchas ocasiones. Matthew observó distraídamente a su ex mientras se inclinaba para susurrarle algo al oído a una chica. No tuvo tiempo de sentir celos o ira, Jiwoong lo sujetó del brazo y lo arrastro fuera del auditorio. Matthew no se resistió, le vendría bien alejarse del lugar. No fueron muy lejos. Llegaron al área de vestidores. Jiwoong lo empujo contra uno de los anaqueles de metal.
—¿Qué le ves a ese idiota? —Jiwoong murmuró, dando un paso demasiado cerca para su comodidad. La mano del chico se instaló en la parte baja de la espalda de Matthew, y el sistema nervioso de Matthew se volvió loco, chasqueando y chispeando con vida. Prácticamente podía oler el fuego eléctrico. Cristo, claramente la presencia de Jiwoong constituía el problema más grande aquí. Eran amigos, solo amigos, bastante era tener su amistad, pero secretamente Matthew siempre había sentido algo más por Jiwoong. Sentimiento que había enterrado en lo más profundo de su ser, ya que no podía obtener nada al respecto. Jiwoong no tenía novia, al menos que él supiera, las chicas siempre andaban tras de él. Simplemente el aura peligrosa de Jiwoong era suficientemente tentadora para cualquiera. La frente de Jiwoong se arrugó con preocupación.
—No lo sé —Matthew se frotó la frente, tratando de ignorar la palmade la mano de Jiwoong a lo largo de la base de su columna vertebral. Jiwoong se movió un espeluznante paso más.
—Entonces, ¿cuál es el problema? Supéralo, no vale la pena —<<¿Por qué esta tan cerca?>> Con un esfuerzo monumental, Matthew había luchado para meter su mayor preocupación en una caja de seguridad mental, pero... cuando se encontró con la mirada de Jiwoong.
—No es tan fácil —dijo Matthew, tratando de ignorar el olor de Jiwoong. De todos modos, ¿qué era ese delicioso olor?
—Matt... —Los dedos de Jiwoong comenzaron un masaje relajante, enviando señales seductoras que Matthew sabía que eran falsas, pero su cerebro sufrió un cortocircuito de todos modos, su voz subiendo una octava.
ESTÁS LEYENDO
🅲 / 🅴 -MattWoong-
RandomᴎòiɔɒƚqɒbA -Contenido homosexual, si no te gusta no leas. -Sinopsis dentro.